PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 265345 veces)

Registrado:
25/10/2019
Gracias:
0/7
Mensajes
3
Hola!!! ¿Quería saber por que no funciona youtube y otras aplicaciones en mi Illusion HD SA600?
Antes si me funcionaban y creo que ahora solo funciona la app del tiempo. Tengo el Firm de Vectras 2.00 con la última lista de canales de Dazn, no se si eso tiene algo que ver o no.
Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
22/03/2019
Gracias:
5/5
Mensajes
14
Buenas tardes,
He metido el bin de vectras y ahora veo Dazn pero no veo La LigaHD, Vamos y alguno más. Me pone mala señal...
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias familia !!
Registrado:
16/09/2021
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Buenas tardes alguien tiene el fireware para ver los canales de danz la liga es que no puedo ver algunos partidos los que dan por este canal. Gracias o como puedo verlos.
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Buenas tardes alguien tiene el fireware para ver los canales de danz la liga es que no puedo ver algunos partidos los que dan por este canal. Gracias o como puedo verlos.

Yo estoy igual 😭😭😭
Registrado:
03/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A alguien le funciona con las cccam? Muchos cortes, me temo que este deco se ha quedado para el retiro....
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
19
Buenas creo que le pasa a todos los que tenemos el deco, y si te fijas hace tiempo que nadie publica nada.
Me temo que no hay mucha solucion

Registrado:
22/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Buenas tardes,quería saber si alguien tiene una lista actualizada,gracias. De momento en mi aparato tiene luz y no se bloquea,pero la lista de canales no está actualizada
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
19
Ostras, es raro eso que no se te floquee, de donde sacaste las flores
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Tengo la versión v02.00, y metí las líneas que compré en una app y van bien de hecho el mundial lo vi perfecto,lo que necesito una lista actualizada de canales.
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
19
Que app, porfa
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Esto de la app tambien me interesaria a mi puesto que tengo varios y estan casi muertos por no decir de pisa papeles. Nos puedes esplicar un poco compi.?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO