PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola meca y foreros/ras  (Leído 2296 veces)

13/04/2010, 21:42 -

hola meca y foreros/ras

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pos si,ese sistema no se si lo leera el azbox?

aqui en vez de ir acutualizando el max sat y el max2=van desactualizando.....
en fin ellos mismos..

saludos maquina.......y a todo el foro.............
15/04/2010, 18:03 -

Re: hola meca y foreros/ras

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
Hola W1W, no entiendo mucho tu post, de todas formas, yo no he perdido todas las esperanzas con nuestro illusion, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza, para ver si se le puede sacar partido, aunque sea, por otra via, en mi modelo y supongo que el tuyo tambien, lleva para dos tarjetas y para dos PCMCIA, y estoy pensando en comprarme una DIABLO CAM, para ponerla en una de las PCMCIA y si funcionara, creo que por lo menos todo lo nuevo que esta apareciendo lo tendria yo tambien, actualizando la DIABLO, quizas me equivoque y no sea factible, leere un poco mas y me seguire informando, ahora estoy un poco liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero antes de comprarme el AZBOX PREMIUM COMBO algo mas de 300.-€, quizas con la diablo tenga lo mismo y solo son alrededor de 150.-€ . ya veremos, si me decido por algo, aqui lo contaré.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO