PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: illusion sa 600 me ha dejado de funcionar  (Leído 1564 veces)

Registrado:
11/05/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes mi nombre es Pablo y soy de Barcelona, llevo un año y medio con el illusion sa600 y me ha dado algun que otro problema pero lo he sabido solucionar en cambio hace unas semanas dejo de funcionar y no se cual es el problema, he probado a formatear y instalar todo de nuevo pero nada, si alguien me pudiera ayudar.
gracias
un saludo
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Buenas tardes mi nombre es Pablo y soy de Barcelona, llevo un año y medio con el illusion sa600 y me ha dado algun que otro problema pero lo he sabido solucionar en cambio hace unas semanas dejo de funcionar y no se cual es el problema, he probado a formatear y instalar todo de nuevo pero nada, si alguien me pudiera ayudar.
gracias
un saludo


LLeva mas de un mes en estado de abandono o eso según leo. Buscale alguna cccam free/paying y te ira.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO