PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 103910 veces)

Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Funcionando perfectamente.
1. cargar soft original con cable rs232
2. sin estar conectado a Internet ni al satélite cargar soft 1.23 ( poner lista... cccam)
3. ir a la hora y poner hora manual, NO AUTOMATICA , conectar a internet y al satélite y listo, no poner nunca la hora automática
Podriais decirme donde puedo conseguir el software original, esto me es de muchisima ayuda
gracias de antemano
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Se puede ajustar la hora actual? o tiene que quedarse en manual en el año 2001? xD.
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Funcionando perfectamente.
1. cargar soft original con cable rs232
2. sin estar conectado a Internet ni al satélite cargar soft 1.23 ( poner lista... cccam)
3. ir a la hora y poner hora manual, NO AUTOMATICA , conectar a internet y al satélite y listo, no poner nunca la hora automática
Mil gracias por lo de la hora, por fin veo la luz, después de estar todo el día machacando con ellos por fin hemos dado con la tecla
mi experiencia ha sido, meter el firm 1.23,  (hablo de los receptores nuevos) quitar la hora automática, ponerla en manual y meterle la lista y las lineas cccam, todo esto sin conectar satélite ni internet hasta tenerlo todo terminado y al  fin funcionando perfectamente
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Se puede ajustar la hora actual? o tiene que quedarse en manual en el año 2001? xD.
yo lo he dejado en 2001 por si acaso jejej
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Por favor, podriais pasar el firm 1.23 y la lista de canales? O alguien que sepa que comente donde conseguirlos...... Gracias.
« Última modificación: 24/10/2019, 06:54 por miguelmiguel »
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
65/232
Mensajes
116
Todo esta en el foro, como hacer el cable RS232, programa.. y soft.

https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-sa600/
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/firmwares-para-illusion-sa600-hd/

Ojo cuando metáis lista de canales y cccam el reloj vuelve automático
« Última modificación: 24/10/2019, 08:30 por hame47 »
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/25
Mensajes
46
Funcionando perfectamente.
1. cargar soft original con cable rs232
2. sin estar conectado a Internet ni al satélite cargar soft 1.23 ( poner lista... cccam)
3. ir a la hora y poner hora manual, NO AUTOMATICA , conectar a internet y al satélite y listo, no poner nunca la hora automática

Hola.
¿Y cual es el soft original?

¿Se puede hacer con un ordenador con Windows 10?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
14
Hola.
¿Y cual es el soft original?

¿Se puede hacer con un ordenador con Windows 10?

Gracias anticipadas por las respuestas.
A mi me ha funcionado sin meter el soft original, yo he metido directamente el 1.23
*meter firm 1.23 a través de rs232
*A través de USB meter lista de canales y CCCAM 
*Poner la hora en manual OJO!!!! hasta después de este punto no conectar ni antena ni red !!!!!
*Una vez tengamos la hora en manual, conectamos antena y red, y ahí debería funcionar
(aun no he hecho ninguno de los viejos, toda esta información de momento funciona con los nuevos, receptor triangular)
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
yo lo he dejado en 2001 por si acaso jejej

Ni lo intentes, ya probado yo y se bloquea, lo unico que con el año 2001, no tienes EPG, estas a ciega con la programación, no te pone nada de información, en los viejos es mejor pasarlo a 1.10 que si deja la hora bien.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Donde encuentro 1.23 y el programa para meterlo por Rs32
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/25
Mensajes
46
A mi me ha funcionado sin meter el soft original, yo he metido directamente el 1.23
*meter firm 1.23 a través de rs232
*A través de USB meter lista de canales y CCCAM 
*Poner la hora en manual OJO!!!! hasta después de este punto no conectar ni antena ni red !!!!!
*Una vez tengamos la hora en manual, conectamos antena y red, y ahí debería funcionar
(aun no he hecho ninguno de los viejos, toda esta información de momento funciona con los nuevos, receptor triangular)

¿Se puede hacer con Windows 10?
¿Y en modelo antiguo, que "firm" le ponemos?
¿Y una tienda donde comprar los cables necesarios?

Gracias anticipadas.
« Última modificación: 24/10/2019, 13:59 por xanquete2 »
Registrado:
07/12/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
19
donde puedo encontrar el firm 1.23
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
8
donde puedo encontrar el firm 1.23

Mensaje #86 del sub-foro: Firmwares y lista de canales pa Illusion SA600HD
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
8
A mi me ha funcionado sin meter el soft original, yo he metido directamente el 1.23
*meter firm 1.23 a través de rs232
*A través de USB meter lista de canales y CCCAM 
*Poner la hora en manual OJO!!!! hasta después de este punto no conectar ni antena ni red !!!!!
*Una vez tengamos la hora en manual, conectamos antena y red, y ahí debería funcionar
(aun no he hecho ninguno de los viejos, toda esta información de momento funciona con los nuevos, receptor triangular)


Yo lo he intentado en dos modelos viejos reconvertidos con firm 1.23 (eso sí, actualizados mediante USB y no rs232) y aún modificando la hora a forma manual con anterioridad a antena y wifi, no ha habido manera de resucitarlos.
¿Puede ser que actualizándolos mediante rs232 sí que funcionen los modelos viejos, alguno lo ha intentado y le ha funcionado?....o a lo mejor toca esperar a otra solución...... :-\
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Se los estan cargando todos hasta las cccam... ya paso con el Talcom hace unas semanas que era el modelo anterior al illusion y ahora lo hacen con este.

Creo que el negocio que hay detrás con la venta de receptores es la causa, las cccam no dan gananciales ese es el principal escollo que estoy viendo.

Asi que al que le esta pasando.. le tocara apoquinar y cambiar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO