HD Decodificadores > Illusion HD

Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.

<< < (2/61) > >>

escofet:

--- Cita de: Lionel32 en 07/04/2018, 11:19 ---Hola escofet,si no pasa nada estoy a la espera de recibir uno de esos malditos que dices jajaja en cuanto llegue me pongo a full con el a ver que sale de ahí un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias Lionel32 , haber si entre todos solucionamos el problema.

un saludo

midagio:

--- Cita de: Lionel32 en 07/04/2018, 11:19 ---Hola escofet,si no pasa nada estoy a la espera de recibir uno de esos malditos que dices jajaja en cuanto llegue me pongo a full con el a ver que sale de ahí un saludo.

--- Fin de la cita ---
Eres un crack Lionesl32, no creo que llegue ya a ver la F1 pero nos salvas la vida

vitolapata:
No se si sera vuestro caso, yo he estado viendo esta mañana uno antiguo que prepare hace unoa dias, en pantalla salia "mala señal"  en abiertos y codificados y en mi caso era el LNB que estaba estropeado.
Saludos

Lionel32:

--- Cita de: vitolapata en 07/04/2018, 16:16 ---No se si sera vuestro caso, yo he estado viendo esta mañana uno antiguo que prepare hace unoa dias, en pantalla salia "mala señal"  en abiertos y codificados y en mi caso era el LNB que estaba estropeado.
Saludos

--- Fin de la cita ---
Hola vitolapata en los casos que dicen los compañeros, es que se ven negro los abiertos con buena señal y codificados los otros, y probando otros decos en la misma instalacion si que funcionan un saludo.

botato:
Hola, en mi caso ha dejado de funcionar después de actualizar

Antena perfecta, (funciona portada, Canal sur y libres)
Internet conectado ,( Puedo ver YOUTUBE)
Los firm del 1.20 al 1.22, negro de noche oscura .
El firm 1.23, a 1 minuto de luz 3 minutos de oscuridad. (en cada cambio de codes) nos quedamos fritos.

Pongo otro 600HD  gemelo y todo correcto.

 Me da que el servidor esta dejando para los últimos algunos números de serie.
y a otros los pasa primero.

En mi corto entender, ojala me equivoque. Por favor contestarme algo, gracias.


Cambiaba de 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa