HD Decodificadores > Illusion HD

Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.

(1/61) > >>

joaquinin:
Buenas aquí pondremos experiencias y posibles soluciones a los que os ha dejado de funcionar, os explico desde que tuvimos que cambiar a los antiguos el soft, abre echo como 10 o más y no he tenido problemas, eso si leer bien antes de hacer nada pero aun así se pueden recuperar con el método del compañero sclau.salu2

tropik33:
A mi me ha dejado de funcionar esta tarde y hara cuestion de media hora empezo a funcionar. Tengo la 1.22  ;)

escofet:
Buenos días compañeros yo he trasformado al menos uns 18 o 20 y todos funcionan perfectamente , menos uno estuvo funcionando bien unos días pero luego dejo de funcionar tiene señal perfecta de antena se conecta bien a Internet , pero no se ve ni un canal , los de pago te pone codificar y los libres en negro , lo bueno es que estuvo funcionando perfectamente durante tres o cuarto días.
si alguien puede aportar algo se lo agradeceré.

Gracias anticipadas. salud  :'(

Lionel32:

--- Cita de: escofet en 07/04/2018, 09:48 ---Buenos días compañeros yo he trasformado al menos uns 18 o 20 y todos funcionan perfectamente , menos uno estuvo funcionando bien unos días pero luego dejo de funcionar tiene señal perfecta de antena se conecta bien a Internet , pero no se ve ni un canal , los de pago te pone codificar y los libres en negro , lo bueno es que estuvo funcionando perfectamente durante tres o cuarto días.
si alguien puede aportar algo se lo agradeceré.

Gracias anticipadas. salud  :'(

--- Fin de la cita ---
Hola escofet,si no pasa nada estoy a la espera de recibir uno de esos malditos que dices jajaja en cuanto llegue me pongo a full con el a ver que sale de ahí un saludo.

guardiola_49@hotmail.com:

--- Cita de: escofet en 07/04/2018, 09:48 ---Buenos días compañeros yo he trasformado al menos uns 18 o 20 y todos funcionan perfectamente , menos uno estuvo funcionando bien unos días pero luego dejo de funcionar tiene señal perfecta de antena se conecta bien a Internet , pero no se ve ni un canal , los de pago te pone codificar y los libres en negro , lo bueno es que estuvo funcionando perfectamente durante tres o cuarto días.
si alguien puede aportar algo se lo agradeceré.

Gracias anticipadas. salud  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo estoy igual me funciono unos 3-4 dias y ahora codificar en los de pago y autonomicos en negro.
He probado con valores de fabrica, reinstalando firmware y nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa