PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 103607 veces)

Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
Desconecta G NET y deja cccam o desconecta cccam y dejas G NET, asi puedes ver por donde rula tu aparato.

Gracias
Registrado:
11/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me ha pasado con dos decos, parece ser que se estropean, he hecho muchas pruebas (firmware original, reinstalar la 1.23, cambiar lista...etc.) y no hay manera ni los canales libres se ven ni se oyen.

Saludos.

Por si a alguien le interesa, lo he arreglado recuperándolo con un cable rs232! ;)
Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
Desconecta G NET y deja cccam o desconecta cccam y dejas G NET, asi puedes ver por donde rula tu aparato.

Si soy sincero no me he atrevido a realizar tus indicacines.... tengo luz y no queria liarla.
Tengo ccam de mercado y hoy por 1a vez en 15 dias he empezado a tener parones cada 10 min aprox de unos 20 seg.

Lo q no quiero es probar iks y cagarla con las ccam. O se puede cambiar sin problemas?

Gracias.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1113
Si soy sincero no me he atrevido a realizar tus indicacines.... tengo luz y no queria liarla.
Tengo ccam de mercado y hoy por 1a vez en 15 dias he empezado a tener parones cada 10 min aprox de unos 20 seg.

Lo q no quiero es probar iks y cagarla con las ccam. O se puede cambiar sin problemas?

Gracias.
Sin ningun problema, lo puedes hacer manual conectando otra vez G NET o reinicias el aparato y el se conecta solo. Tienes que esperar un poco.
Podrias pasarme un privado para poderte hacer una pregunta?
Gracias.
Registrado:
07/03/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
16
Hola,buenos dias.Tengo un problema desde ayer y es que las líneas cccam me apetecen con 00 cards  y no hay manera de que carguen además he probado a actualizar y ahora me aparece en la v1.20 y no me aparece en el menú utilidad la opción Network.Tiene mala pinta no?.Gracias de antemano
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Yo estoy exactamente igual
Registrado:
25/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Por si a alguien le interesa, lo he arreglado recuperándolo con un cable rs232! ;)

frodito, que programa has usado? como lo has configurado?
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Una pregunta me gustaría probar a poner alguna CCCAM a ver si vuelve a brillar el sol, pero donde puedo conseguir alguna gratuita para probar antes de pagar? Las que encuentro ponen 00 cards y no se por que. Tengo que decir que en una puso 97 cards pero solo un momento y después se puso a 00. Estoy muy verde en esto y sobre todo en CCCAM.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Una pregunta me gustaría probar a poner alguna CCCAM a ver si vuelve a brillar el sol, pero donde puedo conseguir alguna gratuita para probar antes de pagar? Las que encuentro ponen 00 cards y no se por que. Tengo que decir que en una puso 97 cards pero solo un momento y después se puso a 00. Estoy muy verde en esto y sobre todo en CCCAM.

Hola, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Lo he estado mirando pero no pone nada de este deco. Mi pregunta es ¿cuando por IKS caduca se puede seguir viendo de forma ilimitada renovando las CCCAM ? O simplemente hay que jubilar y pillar otro modelo? Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo he estado mirando pero no pone nada de este deco. Mi pregunta es ¿cuando por IKS caduca se puede seguir viendo de forma ilimitada renovando las CCCAM ? O simplemente hay que jubilar y pillar otro modelo? Gracias

Hola, las cccam valen para todos los decos,no decir cosas que no sabéis,tenéis que mirar la última actualización para que la cccam se ponga en verde y tengáis visión. Salud@s
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
37
Valencia sin luz
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola a todos:
Tengo dos dudas sobre las cccam. he pedido unas temporales para probar y me han enviado 6 lineas que funcionan en decodificador. en casa tengo dos decos uno en la sala y otro en el dormitorio. estas son mis dos preguntas.
¿se pueden poner las mismas CCCAM en los dos decos?
¿si compro 10 lineas de CCCAM se podrian utilizar 5 en un deco y 5 en otro?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Hola a todos:
Tengo dos dudas sobre las cccam. he pedido unas temporales para probar y me han enviado 6 lineas que funcionan en decodificador. en casa tengo dos decos uno en la sala y otro en el dormitorio. estas son mis dos preguntas.
¿se pueden poner las mismas CCCAM en los dos decos?
¿si compro 10 lineas de CCCAM se podrian utilizar 5 en un deco y 5 en otro?
Gracias de antemano.
Un saludo,
si puedes utilizarlas en los dos decos y ha tu segunda pregunta este deco solo te dejar poner 8 cccam
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
8
si puedes utilizarlas en los dos decos y ha tu segunda pregunta este deco solo te dejar poner 8 cccam
Gracias por tu respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO