PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales SA1500 HD  (Leído 7368 veces)

01/05/2018, 20:53 -

Lista de canales SA1500 HD

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Aqui os dejo lista de canales para el SA1500 HD.salu2
07/05/2018, 12:52 -

Re:Lista de canales SA1500 HD

#1
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
18
Buenas tardes Joaquin me he leido todos los hilos relacionados con éste Deco, porque desde ayer me salen todos los canales en codificados ( he visto que no soy el único, otros compis dicen que le pasan lo mismo que a mi) así que mi pregunta es,,, ésta lista de canales es una actualización del software o sólo una lista que organiza los canales de televisión.

yo creo que el problema que tengo es que antes aparecia en la pantalla al encender el deco un pantallazo que decia que tenia las keys hasta el 1 de abril del 2019 y ahora eso no aparece,,, aunque si veo los canales IPTV

por favor confirmanos a los menos expertos si es una actualización ya que los canales ordenados ya los tengo.

1 saludo compis y disculpad el tocho que escrito
08/05/2018, 23:32 -

Re:Lista de canales SA1500 HD

#2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas tardes Joaquin me he leido todos los hilos relacionados con éste Deco, porque desde ayer me salen todos los canales en codificados ( he visto que no soy el único, otros compis dicen que le pasan lo mismo que a mi) así que mi pregunta es,,, ésta lista de canales es una actualización del software o sólo una lista que organiza los canales de televisión.

yo creo que el problema que tengo es que antes aparecia en la pantalla al encender el deco un pantallazo que decia que tenia las keys hasta el 1 de abril del 2019 y ahora eso no aparece,,, aunque si veo los canales IPTV

por favor confirmanos a los menos expertos si es una actualización ya que los canales ordenados ya los tengo.

1 saludo compis y disculpad el tocho que escrito
Buenas como bien dice el nombre es una lista de canales, yo probaria a apagar router y deco y encenderlos en el orden inverso, eso si esperando de 3 a 4 minutos para que el deco sincronize, y no tengo constancia de que haya mas gente con el problema.salu2
11/05/2018, 18:58 -

Re:Lista de canales SA1500 HD

#3
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas como bien dice el nombre es una lista de canales, yo probaria a apagar router y deco y encenderlos en el orden inverso, eso si esperando de 3 a 4 minutos para que el deco sincronize, y no tengo constancia de que haya mas gente con el problema.salu2

Hola a vosotros se os ve los mtv dance hits rock etc? A mi no me van. Gracias
18/05/2018, 00:46 -

Re:Lista de canales SA1500 HD

#4
Registrado:
18/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Aqui os dejo lista de canales para el SA1500 HD.salu2


Muchas gracias,  tengo ya una lista cargada (iptv orange) q tiene muchos canales arabes y en frances asi como ingleses, italianos y algunos españoles pero me gustaria saber si puedo cargar otra lista mas aparte de la que ya tengo y como hacerlo. mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO