HD Decodificadores > Illusion HD

Recuperar Illusion SA600 HD por eeprom(Lionel)

<< < (2/21) > >>

Lionel32:

--- Cita de: lacero en 26/03/2018, 09:04 --- Buenos días.Teniendo en cuenta que el procedimiento utilizando el GXDownloader no me está funcionando, intentaré programar la eepron tal como indicas, pero tengo dudas respecto a como funciona el programador  (imagino que va conectado a un Pc o nó? y si no es así cómo lo manipulo?, Podrías dar mas información al respecto?
 La patilla de la eepron ya la tengo localizada y estoy a la espera de recibir el programador y la pinza.
Dando las gracias de antemano, recibe un cordial saludo

--- Fin de la cita ---
Hola Lacero, si va conectado al pc, lo primero que tienes que hacer es instalar el progama del programador, te vendra un cd para la instalacion pero si tienes windows 10 deberas hacer un par de ajustes.Una vez instalado y lo temgas todo ok con el deco apagado procedes a a la reprogramacion. cuando lo recibas sobre la marcha vamos viendo las dudas que tengas un saludo.

lacero:

--- Cita de: Lionel32 en 26/03/2018, 10:06 --- Hola Lacero, si va conectado al pc, lo primero que tienes que hacer es instalar el progama del programador, te vendra un cd para la instalacion pero si tienes windows 10 deberas hacer un par de ajustes.Una vez instalado y lo temgas todo ok con el deco apagado procedes a a la reprogramacion. cuando lo recibas sobre la marcha vamos viendo las dudas que tengas un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola Lionel, muchas gracias, muy amable por tu parte, así lo haré, aunque me dicen de amazon que recibiré el programador y la pinza a partir del 8 o 10 de abril.
 Un saludo

Lionel32:

--- Cita de: lacero en 26/03/2018, 14:53 ---Hola Lionel, muchas gracias, muy amable por tu parte, así lo haré, aunque me dicen de amazon que recibiré el programador y la pinza a partir del 8 o 10 de abril.
 Un saludo

--- Fin de la cita ---
Hola Lacero, si a mi me llego incluso unos dias antes de lo que deican, lo que pasa es que si lo compras por aqui es mas rapudo pero subia de precio a unos 30 euros si no recuerdo mal. un saludo.

ramonturco:

--- Cita de: Lionel32 en 22/03/2018, 10:40 --- Si ya he visto. perdonar si no subo bien las cosas i mdifico los post 10 veces, ahora ya se como va el tema mejor un saludo. 
Adjunto unas fotos para localizar la eeprom.
También dejo por aquí el firm  ILLSA600_09_23.bin que es el que hay que cargar a la eeprom.

--- Fin de la cita ---
saludos a todos solo queria contar mi experencia ya que he conseguido revivir el sa600 lo primero de todo es que cuando conecten el programador han de ir a administrador de dispositivos aparecera un dispositivo desconocido le dan a actualizar controlador y han de buscar en el cd de la eeprom la carpeta de los drivers aceptar y listo despues abrir el programa y hacer lo que ya se ha explicado en mi caso con la pinza me ha reconocido la eeprom la ha leido pero no era capaz de borrarla daba un error de chip intente sobreescribirla y aunque aparentemente lo hacia todo bien a la hora de conectar el deco ni siquiera salia la pantalla de inicio asi que he optado por desoldarla con una estacion de soldadura y pasta de desoldar es un proceso algo complicado para quien no tenga herramientas ni conocimientos pero con algo de paciencia se puede hacer con un soldador de punta fina tambien se puede quitar aunque a la hora de soldar es recomendable usar pasta de soldadura para que quede bien y no se nos unan las patillas pues a lo que iba con el chip desoldado ha salido a la primera leida borrada y grabada puesta en el tv actualizado a la version del deco nueva y metida lista de canales y a correr, espero haber sido de ayuda un saludo a todos y tambien dar las gracias por el post que me ha salvado de tener que comprar uno nuevo  :buenpost:

Lionel32:

--- Cita de: ramonturco en 26/03/2018, 17:06 ---saludos a todos solo queria contar mi experencia ya que he conseguido revivir el sa600 lo primero de todo es que cuando conecten el programador han de ir a administrador de dispositivos aparecera un dispositivo desconocido le dan a actualizar controlador y han de buscar en el cd de la eeprom la carpeta de los drivers aceptar y listo despues abrir el programa y hacer lo que ya se ha explicado en mi caso con la pinza me ha reconocido la eeprom la ha leido pero no era capaz de borrarla daba un error de chip intente sobreescribirla y aunque aparentemente lo hacia todo bien a la hora de conectar el deco ni siquiera salia la pantalla de inicio asi que he optado por desoldarla con una estacion de soldadura y pasta de desoldar es un proceso algo complicado para quien no tenga herramientas ni conocimientos pero con algo de paciencia se puede hacer con un soldador de punta fina tambien se puede quitar aunque a la hora de soldar es recomendable usar pasta de soldadura para que quede bien y no se nos unan las patillas pues a lo que iba con el chip desoldado ha salido a la primera leida borrada y grabada puesta en el tv actualizado a la version del deco nueva y metida lista de canales y a correr, espero haber sido de ayuda un saludo a todos y tambien dar las gracias por el post que me ha salvado de tener que comprar uno nuevo  :buenpost:

--- Fin de la cita ---
Hola compañero, pues a mi no me reconocia el chip hasta que la pice bien, una vez eso ya fue todo rodado no entiendo por que siendo el mismo programador y pinzas a ti no te dejo borrarla un saludo. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa