HD Decodificadores > Illusion HD

Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600

<< < (2/36) > >>

devildriver8:
He pasado los 2 archivos al pen formateado a FAT32 y cuando busco en la ruta de archivo del actualizador de software.. me aparece el mensaje, por favor inserte el dispositivo usb.... no se si se me esta escapando algo....
Un saludo!!!!

joaquinin:

--- Cita de: devildriver8 en 22/03/2018, 22:20 ---He pasado los 2 archivos al pen formateado a FAT32 y cuando busco en la ruta de archivo del actualizador de software.. me aparece el mensaje, por favor inserte el dispositivo usb.... no se si se me esta escapando algo....
Un saludo!!!!

--- Fin de la cita ---
Problema no te reconoce el usb, prueba con otro.salu2

devildriver8:
Perdón!!! lo del pen parece que lo tenia un poco estropeado, he operado desde otro pen que tenia a mano y parece que el proceso se ha completado a la perfección..eso si..... casi todos los canales tienen el símbolo del dinerito y no me los abre.. me aparece el mensaje de CODIFICAR.....  como puedo solucionar esto...Vamos que lo tengo ya a puntito jejeje!!!!
muchas gracias Marcelo por tu gran aporte. Saludos

Lejan:
Lo primero felicitar a marcelog por el tutorial. Realicé todo como dice y mi deco antiguo va perfceto!!!!!
Cargué el primer archivo y todo correcto. Cuando cargué el segundo no me llegó a reiniciar nunca, lo dejé mas de media hora esperando con pantalla en negro. Segun varios comentarios se aconseja paciencia, pero yo apagué el deco y lo volví a encender y se reinició normal, sin problemas y en v1.22. Supongo que tuve suerte. Solo queria comentar mi caso por si a alguno le pasa lo mismo!!

joaquinin:

--- Cita de: devildriver8 en 22/03/2018, 22:47 ---Perdón!!! lo del pen parece que lo tenia un poco estropeado, he operado desde otro pen que tenia a mano y parece que el proceso se ha completado a la perfección..eso si..... casi todos los canales tienen el símbolo del dinerito y no me los abre.. me aparece el mensaje de CODIFICAR.....  como puedo solucionar esto...Vamos que lo tengo ya a puntito jejeje!!!!
muchas gracias Marcelo por tu gran aporte. Saludos

--- Fin de la cita ---
Comprueba que el deco esta conectado a Internet como lo tienes por Wifi tendrás que poner tu clave porque la configuración ha cambiado.salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa