HD Decodificadores > Illusion HD

Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600

(1/36) > >>

marcelog1979:
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...

joaquinin:

--- Cita de: marcelog1979 en 22/03/2018, 20:59 ---Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por este estupendo manual, estaba preparando uno pero hoy me ha sido prácticamente imposible, lo que añado es como dice marcelog1979 actualizar en el modo TODOS, el primer archivo aquí esta el quiz de la cuestión, a los que se les ha quedado brikeado este es le fallo lo han echo en el modo FIRWARE, OJO en modo TODOS, y decirte marcelog1979 que ya tienes chincheta, gracias maestro.salu2

leandrovy:

--- Cita de: marcelog1979 en 22/03/2018, 20:59 ---Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...

--- Fin de la cita ---


Totalmente de acuerdo, muy agradecido a hame47 y a Joaquinin, por el curro que se pegan simplemente para ayudar a tantos.

Solo una pequeña duda, a los que tenemos luz, ¿nos recomiendas cargar  el segundo archivo de nuevo para que entre con tu lista? Probé con los pasos 1,2,3 y tanto con la primera lista que pusieron, como con la segunda que subió Hame47 he tenido problemas y el deco perdió la luz  y ya no me deja probar a cargar la lista ( pero despues recuperé la luz de nuevo, entrandole el segundo archivo antiguo.

marcelog1979:
Si cargas mi dump, tendrás el firm, mi lista y mi configuración, y tendrás luz.....

joaquinin:

--- Cita de: leandrovy en 22/03/2018, 21:36 ---
Totalmente de acuerdo, muy agradecido a hame47 y a Joaquinin, por el curro que se pegan simplemente para ayudar a tantos.

Solo una pequeña duda, a los que tenemos luz, ¿nos recomiendas cargar  el segundo archivo de nuevo para que entre con tu lista? Probé con los pasos 1,2,3 y tanto con la primera lista que pusieron, como con la segunda que subió Hame47 he tenido problemas y el deco perdió la luz  y ya no me deja probar a cargar la lista ( pero despues recuperé la luz de nuevo, entrandole el segundo archivo antiguo.

--- Fin de la cita ---
Yo si la recomiendo ya que es una copia de todas las configuraciones que tiene el compañero en su deco y doy por hecho que serán las mejores, gracias y salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa