PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: La TDT SAT en Illusion  (Leído 7260 veces)

28/01/2008, 00:13 -

La TDT SAT en Illusion

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/665
Mensajes
7401
No hara mucho llegue a leer en un post:

"Al igual ke ha echo el tito max para el mvision S4 y emular la TDT via satelite los del Kyng Team ya tienen firm para los Illusion y Cristor que hacen ver la TDT. Comprobado. La EPG funciona de maravillas (incluida la de la TDT), y el motor también, incluso en Goto X. También tiene proveedor Biis. "

-Preguntando a los del Team king me dijeron:

"Esta version es beta y ha sido filtrada por un metepatas. No está terminada y puede producir daños al aparato. Además, no deja ver los Multi y los que tengan motores les irá fatal. Hasta que no esté en la página oficial de King la versión final testeada, no le recomiendo a nadie que lo meta."

Pues eso, ponen en el foro de Kyng, que es una version casi definitiva para los nuevos X3 y los antiguos M3/X3 con chip MB86H20B. Los decos con el chip MB86H20 no soportan este soft y no funcionan bien. Por eso no la han sacado definitivo, pero parece ser que ha habido una "fuga" inesperada del soft y como es normal, ha aparecido en internet.

Salu2

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO