PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda en illusion para r galicia  (Leído 4181 veces)

23/01/2010, 20:10 -

duda en illusion para r galicia

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a to2.
Estoy tratando de configurar vectra-5.43 para un illusion y poder ver r galicia.
Ya he metido el vectra y la lista de canales en el decoder, y cuando abro el vectra en la tele es cuando tengo las dudas.
Selecciono en el menu del vectra "viaccess/irdeto2" y en el cuadro de abajo "006040 add" que me han dicho que es lo que hay que seleccionar, luego pongo los tres colores en off y en la tabla de la derecha es cuando vienen mis dudas.
Me aparece la key00 y la key01 con todo ceros, la key02 y 03 con un codigo, la key 04 y 05 con todos ceros de nuevo y las siguientes keys todas con codigo tambien, por lo tanto que es lo que tengo que hacer? ya esta cnfigurado todo o tengo que activar algun codigo de esos que vienen a cero? y los colores todos a on o a off?
Gracias!!
23/01/2010, 21:37 -

Re: duda en illusion para r galicia

#1
23/01/2010, 22:00 -

Re: duda en illusion para r galicia

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
aqui tienes el ultimo firm http://www.forokeys.com/foro/illusion/firmware-v6-80-plus-v6-89-plus-vectra-5-43-plus-5-44-plus-5-46/
tienes que meterlo tambien


las flores no hace falta lo hace solo tienes que esperar unos minutos y ya esta
29/01/2010, 17:01 -

Re: duda en illusion para r galicia

#3
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
7
tienes que ir a nagra dos,luego cable galicia y todo en on que es auto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO