PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta  (Leído 4558 veces)

08/04/2009, 15:25 -

Pregunta

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
En primer lugar un saludo.vereis tengo un illusion M2S de un amigo y le hago una busqueda general por el intelsat 10-02 y solo me busca las frecuencias en horizontal las de vertical no me las busca lo e intentado por Astra y tampoco,me parece raro,pues me lleve mi deco a su casa y si se ven las frecuencias en cuestion,si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Lo dicho un Saludo.

P.D.lleva puesto el vectra 5.14
08/04/2009, 19:26 -

Re: Pregunta

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
 Tiene toda la pinta de que el LNB esté roto y sólo capte la polarización H.
 Prueba con otro LNB y saldrás de dudas.
 Si me hubieses dicho que lo que te funcionaba bien era la polarización V, te habria dicho que ese LNB es de los que ponen los instaladores de D+, porque ellos suelen capar la polarización H.
 Ya nos dirás resultados.
 Saludos.
09/04/2009, 11:18 -

Re: Pregunta

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Tiene toda la pinta de que el LNB esté roto y sólo capte la polarización H.
 Prueba con otro LNB y saldrás de dudas.
 Si me hubieses dicho que lo que te funcionaba bien era la polarización V, te habria dicho que ese LNB es de los que ponen los instaladores de D+, porque ellos suelen capar la polarización H.
 Ya nos dirás resultados.
 Saludos.
Ok,gracias `por contestar "unamigo",pero como ya te e comentado con mi deco que es un Golden lo pongo sin tocar el LNB ni la antena para nada y se ven tanto las de H como las de V es el illusion el que no me las busca y no se a que puede ser.Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
09/04/2009, 11:47 -

Re: Pregunta

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
 Te habia leido mal, lo siento. Pues si que es raro.
 Saludos.
09/04/2009, 13:22 -

Re: Pregunta

#4
Registrado:
10/07/2008
Gracias:
0/72
Mensajes
1505
El firm es muy antiguo, quizas sea un Bug del firm. Actualizalo y prueba, la última versión de vectra es la 5.36. Deves actualizar tanto la versión oficial del Soft, como la versión de vectra.

Prueba y nos cuentas
11/04/2009, 11:27 -

Re: Pregunta

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
El firm es muy antiguo, quizas sea un Bug del firm. Actualizalo y prueba, la última versión de vectra es la 5.36. Deves actualizar tanto la versión oficial del Soft, como la versión de vectra.

Prueba y nos cuentas
Ok gracias comadreja el vectra lo tengo pero el Soft no,donde lo podria encontrar? y se carga como el firm?.
Un saludo y gracias por vuestro interes.
12/04/2009, 05:24 -

Re: Pregunta

#6
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola,creo que ya tengo todo,soft M2S 6.61 vectra 5.37 y cleaner,una pregunta segun el manual primero se mete el cleaner,luego el soft y por ultimo el vectra,es imprescindible meter el cleaner,gracias y un saludo.
12/04/2009, 07:48 -

Re: Pregunta

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
Hola,creo que ya tengo todo,soft M2S 6.61 vectra 5.37 y cleaner,una pregunta segun el manual primero se mete el cleaner,luego el soft y por ultimo el vectra,es imprescindible meter el cleaner,gracias y un saludo.

encontrastes todo   ;) ;)

saludos
13/04/2009, 14:54 -

Re: Pregunta

#8
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
encontrastes todo   ;) ;)

saludos
Gracias elgeneral,te comento e cargado todo sin problemas, pero sigo teniendo el mismo tema,le hago una busqueda de canales general en FTA/CI o sea todos y solo me busca los de horientacion H los de V no me los encuentra y no solo los encuentra sino que no tengo señal en ninguno, esto me a pasado en la busqueda tanto en Astra como en Intelsat 10-02 y no se a que puede ser debido estos son los parametros de la antena con los que e hecho la busqueda.

                             Posicion_______________________________ 1,0 W

                             LNB Ku________________________________ 9750/10600

                             Alimentacion _____________________________ON

                             Tone Burst________________________________ OFF

                              Disseq __________________________________NO

                              Motor__________________________________ _NO

Decir que le e cargado el ultimo Soft y el Vectra 5.37 que por cierto me a hecho AU, no se que mas decir e probado a cambiarle el Tone Burst al A y al B y nada.
En fin si alguien me pudiera orientar en el tema se lo agradecria asi como agradezco a todos los que mostreis interes por todo.
Un saludo.
13/04/2009, 20:05 -

Re: Pregunta

#9
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
Gracias elgeneral,te comento e cargado todo sin problemas, pero sigo teniendo el mismo tema,le hago una busqueda de canales general en FTA/CI o sea todos y solo me busca los de horientacion H los de V no me los encuentra y no solo los encuentra sino que no tengo señal en ninguno, esto me a pasado en la busqueda tanto en Astra como en Intelsat 10-02 y no se a que puede ser debido estos son los parametros de la antena con los que e hecho la busqueda.no se si  tiens  motor   dime  algo

                             Posicion_______________________________ 1,0 W

                             LNB Ku________________________________ 9750/10600

                             Alimentacion _____________________________ON

                             Tone Burst________________________________ OFF

                              Disseq __________________________________NO

                              Motor__________________________________ _NO

Decir que le e cargado el ultimo Soft y el Vectra 5.37 que por cierto me a hecho AU, no se que mas decir e probado a cambiarle el Tone Burst al A y al B y nada.
En fin si alguien me pudiera orientar en el tema se lo agradecria asi como agradezco a todos los que mostreis interes por todo.
Un saludo.
no se  si  tiens  motor instalado  yo tengo el  mismo`firm quer  tu  y  me rula  dime  algo
« Última modificación: 13/04/2009, 20:07 por loco »
13/04/2009, 22:11 -

Re: Pregunta

#10
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
no se  si  tiens  motor instalado  yo tengo el  mismo`firm quer  tu  y  me rula  dime  algo

"loco" si ami el firm me rula de maravilla incluso me a hecho AU en el Intelsat,el problema es que no puedo captar las frecuencias en vertical y por eso le e cargado el soft y el ultimo Vectra a ver si se solucionaba el problema pero nada sigue igual.Lo explicare mejor,a ver,yo tengo en mi casa un comagSL55 y un golden con motor Motsat 3 y con ambos veo tanto las frecuencias de vertical como las de horizontal,pero resulta que un amigo tiene un Illusion M2S el cual yo se lo estoy preparando para ver Pigi TV,en su casa con una paella de 80cm sin motor le hice una busqueda tanto en Intelsat como en Astra y no me cogia las frecuencias de V,me lo e traido a mi casa le e cargado lo ultimo y como yo tengo los satelites sintonizados con el motor le e hecho una busqueda en los dos satelites y na de na las V siguen sin aparecer;decir por otra parte que me e llevado tanto el Comag como el Golden a su casa y con ambos se ven tanto las H como Las V con lo cual el LNB no creo que sea.
En fin creo haberme explicado bien y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Gracias a todos por vuestro interes y un saludo muy cordial.
14/04/2009, 14:44 -

Re: Pregunta

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
 Es muy raro ese problema.
 Se me ocurre que podrias resetearlo a valores de fábrica y luego cargarle el firm. a ver si así "se ajusta" lo "desajustado".
 Saludos.
15/04/2009, 21:59 -

Re: Pregunta

#12
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Es muy raro ese problema.
 Se me ocurre que podrias resetearlo a valores de fábrica y luego cargarle el firm. a ver si así "se ajusta" lo "desajustado".
 Saludos.

Gracias unamigo,ya veremos lo que hago pues ya me esta cansando el tema,un saludo.
16/04/2009, 22:04 -

Re: Pregunta

#13
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
28/0
Mensajes
33
hola a todos ese problema no es de configuracion es de electronica del deco ,si el deco es nuevo mejor lo devolveis, yo e tenido que devolver un m3 por el mismo problema
saludos
18/04/2009, 23:40 -

Re: Pregunta

#14
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
hola a todos ese problema no es de configuracion es de electronica del deco ,si el deco es nuevo mejor lo devolveis, yo e tenido que devolver un m3 por el mismo problema
saludos
OK,ceniz muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que el deco ya tiene bastantes años y es posible que sea ese el problema pero ya no es posible el devolverlo;en fin ya vere que solucion le doy al final.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y un saludo muy cordial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO