PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 1949 veces)

01/12/2010, 16:50 -

ayuda

Registrado:
01/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
me han dado un deco illusion c3 conax con los siguientes datos
hardware f1.2
progran version c3v5.04h
loader version 1.04
multcam v2.09
que puedo hacer para ver los canales aljazeera con tarjeta irdeto que ya tengo.

gracias anticipadas
   
01/12/2010, 18:45 -

Re: ayuda

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
pues en teoria y con el multicam, deberias de verlos , si la tarjeta está activa

ademas necesitas activar el tarjetero:

ACTIVAR EL TARJETERO.

Nos vamos a menu informacion del receptor, una vez ahi dentro pulsamos la letra A del mando y nos sale un menu oculto.

Pues bien esto funciona de diferentes combinaciones dependiendo del deco, pero ahi es donde esta lo que tenemos que activar.

Normalmente te pondras en la opcion de arriba de SAVE y ahi debes de poner OPEN y despues aprietas en SAVE y
lo mas importante apagas el deco con el mando para que reinicie los cambios
pruebas a ver si ya te detecta la tarjeta. El chip en los M3 es hacia arriba.

Si con eso no funciona prueba con CLOSED ya que me he encontrado algun deco que funciona al reves.



saludos.
« Última modificación: 01/12/2010, 18:48 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO