PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MULTICAM PARA TARGETA IRDEETO ALZAZEERA  (Leído 7482 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
 Hola a todos me gustaria saber si hay algun MULTICAM que lea la targeta de aljazeera
una IRDETTO porque no hay manera de que se me abra en un ILLUSION m3
gracias y un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
pero estas seguro de que esa tarjeta esá activa?????, aunque a los illusion les va mejor la viacces, creo que la irdeto, la leen , lo que estan pasados a King.


saludos.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
 si que esta activa porque mi sobrino tiene un cristor atlas con KYNG y le funciona mi targeta
al que no le va es a mi con el multicam que raro no
saludos
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Salvori
Lo que te pasa a ti no es raro, el multicam no abre las IRDETO, la solución es pasarlo a KING
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
6
hola tengo un fonestar 55o pregunto sial guien pe puede decir si puedo ver el tdt
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
hola tengo un fonestar 55o pregunto sial guien pe puede decir si puedo ver el tdt

Hola amigo, veo que andas un poco perdido por el foro, cuando uno es nuevo, lo primero que hace es presentarse, y lo debe de hacer en el hilo correcto, es decir aqui:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

te recomiendo que leas un poco las normas, para que te sea mas facil, moverte por el foro. y segundo, cuando uno hace una pregunta en el foro, la debe de hacer en el lugar adecuado, si quiere que alguien le respondan y en tu caso, la pregunta la deberías de hacer aquí:
http://www.forokeys.com/foro/fonestar/

y tercero, en este caso no hace falta que la hagas pues la respuesta es NO


saludos y te esperamos en tu presentacion, para darte la bienvenida.
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
PERDONAR ,PERO ALGUNO SABE COMO SE PASA UN ILUSION C3 CONAX A KING , OS LO AGRADECERIA SI ME DIJERAIS ALGO MUCHAS GRACIAS.
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
PERDONAR ,PERO ALGUNO SABE COMO SE PASA UN ILUSION C3 CONAX A KING , OS LO AGRADECERIA SI ME DIJERAIS ALGO MUCHAS GRACIAS.


de momento y mientras esperas la respuesta      No      deberias escribir con mayusculas que es como si estuvieras chillando salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
PERDONAR ,PERO ALGUNO SABE COMO SE PASA UN ILUSION C3 CONAX A KING , OS LO AGRADECERIA SI ME DIJERAIS ALGO MUCHAS GRACIAS.

Aunque ya te he contestado por mp, te lo digo aquí tambien
 ¿Te has leido esto???  http://www.forokeys.com/foro/manuales-b465/manual-para-pasar-de-illusion-a-kyng/

si te lo has leido, ¿que es lo que no entiendes???

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO