PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me paga Fremap  (Leído 4933 veces)

15/12/2020, 14:05 -

No me paga Fremap

Registrado:
25/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola buenas , resulta que llevo desde el 5 de Noviembre sin cobrar el subsidio de incapacidad temporal , he llamado a FREMAP y me dice que tengo que enviarles los partes de baja posteriores a esa fecha y mi doctora de cabecera está a la espera de inspección médica y yo sin cobrar , ¿ Alguien que me eche una mano ? Gracias
20/12/2020, 20:25 -

Re:No me paga Fremap

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
No entiendo la excusa de tu doctora, ella tiene la obligacion de emitir semanalmente los partes de confirmacion de baja. Pero si lo que preguntas, es que has susperado el tiempo legal de baja por incapacidad, te recomiendo te leas esta información, que supongo aclarará tus dudas.

https://www.cuestioneslaborales.es/agotado-el-plazo-de-la-incapacidad-temporal/
20/12/2020, 20:33 -

Re:No me paga Fremap

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si la Mutua no tiene partes de confirmación médicos de baja NO pagará, su postura es la que corresponde.
Te tocará encararte con la Dra. o la Inspección médica.

Salu2.
17/04/2021, 23:15 -

Re:No me paga Fremap

#3
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola
Andate con ojo con Fremap ,son unos "listos" y parece que mas que ayudar van solo a poner pegas pir todo para no pagar.
Quedate siempre con copias de lo q entreges,
Acude a inspeccion medica y q le llamen la atencion al medico ( a mí me ocurrió parecido por mas q dijera el medico pasaba de mí) al final volvio a dar los partes pero ahora voy con abogados porque esta gente no tienen decencia.No se donde quedó su juramento hipocratico...
Suerte.
30/04/2021, 09:11 -

Re:No me paga Fremap

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
A mí me amputaron un dedo, y me dieron un dinero, con las retenciones que conllevaron, de IRPF, he echo la declaración de hacienda y he tenido que declarar el 70% otra vez de lo que me indennizaron por el dedo, al final he tenido que pagar lo que me dieron por el dedo, lo pierdo en un accidente de trabajo, y encima de todo tengo que pagarlo, son unos c,,,,,,s los de Fremap, hay que tener mucho cuidado con ellos, es la peor mutua con diferencia, saludos
30/04/2021, 13:02 -

Re:No me paga Fremap

#5
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
A mí me amputaron un dedo, y me dieron un dinero, con las retenciones que conllevaron, de IRPF, he echo la declaración de hacienda y he tenido que declarar el 70% otra vez de lo que me indennizaron por el dedo, al final he tenido que pagar lo que me dieron por el dedo, lo pierdo en un accidente de trabajo, y encima de todo tengo que pagarlo, son unos c,,,,,,s los de Fremap, hay que tener mucho cuidado con ellos, es la peor mutua con diferencia, saludos



eso lo puedes reclamar, yo cobre 30 millones de pesetas por amputacion de la pierna, y estan exentos de hacienda, fuen en 2004 cuando lo cobre, despues cobre otros 2 millones por atrasos que esos tambien estaban exentos de declaracion. Un Saludo!!

Las indemnizaciones por accidentes están exentas de pagar impuestos en la cantidad marcada por la ley. Si no me equivoco, la cantidad de estos ultimos años es de 180.000 euros si se supera esta cantidad,se tributara por el 70 por ciento. o  la fijada por el juez. que puede anularla aun superando esta cifra.
En caso de despido por accidente, siempre estaran exentas. Las indennizaciones por ese despido.

En todo caso, en el juicio de responsabilidad civil, tu abogado se debio de cerciorar, que este no pasara a Hacienda, deberias de reclamarselo a el, para estos casos, siempre hay que tirar de buenos abogados. Al final acabas ahorrando dinero.
« Última modificación: 30/04/2021, 13:28 por coe loco »
05/05/2021, 13:36 -

Re:No me paga Fremap

#6

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO