PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena con Motor  (Leído 3118 veces)

29/06/2009, 10:42 -

Antena con Motor

Registrado:
24/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola buenos días.
Compré una parabola de un metro con su respectivo motor, me lo han instalado todo correcto pero cuando buscamos los satelites solo encuentra dos o tres manual. Si lo ponemos e usal y le damos la orden al deco se va unos grados desprazado al Este y manual lo mueves al Oeste y te lo coje pero solo con Astra, horbit y Eutesal w2. El hispasat le damos la orden en usal y va justo a los grados exactos pero no coje nada. Está a nivel y el motor orientado al Sur magnetico segun instrucciones. Segun hemos visto para Granada son 37,11 N y 3,43 O para Usal. Es posible que sea problema del DECO? Mi deco es un Tboston 4600. Hay alguna actualizacion para este deco? Por favor contestarme porque el instalador y yo estamos aburridos y no damos con la tecla.
29/06/2009, 12:20 -

Re: Antena con Motor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
Yo pienso que no debe de estar bien instalada, pero si el problema es que se te desplaza y por ejemplo en lugar de pararse a los 19.2º para coger el Astra se te va a 21º , es decir hay un desfase al este de 1.8º, yo me iria al deco a sintonizacion de satélites y modificaria el valor de los satélites del Este y le diria que el Astra está a 17,4º E , el horbit a 11,2º y así sucesivamente

saludos.
29/06/2009, 18:54 -

Re: Antena con Motor

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Ya tienes tu respuesta, ahora te muevo a su sección y te recomiendo que te leas ésto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para éste foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION en la sección que hay para ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO