PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asesoramiento Antena+motor  (Leído 1984 veces)

17/09/2015, 19:08 -

Asesoramiento Antena+motor

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Hola a todos,
Actualmente tengo una antena de 60 cm metalica , es la que ponía antiguamente Canal PUS por lo que esta orientada hacia el astra.
Hace tiempo que la estoy usando con un QVIART COMBO y estoy pensando en instalar un motor para intentar coger el satélite Eutalsat 10A (entre otros) por lo que me gustaría saber :

-Si me vale la antena actual ¿podríais recomendarme un motor calidad/precio?
-Si tuviese que cambiarla ¿que diametro de antena y que motor recomendaríais?

Muchas gracias a todos de antemano.
17/09/2015, 19:50 -

Re:Asesoramiento Antena+motor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
hombre si vas a poner un motor, piensa en una antena minimo de 100, (seria una lastima poner un motor solo para una antena  de 60)y como motor yo siempre he usado el motsat 3 de ilusion

saludos
17/09/2015, 21:00 -

Re:Asesoramiento Antena+motor

#2
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
hombre si vas a poner un motor, piensa en una antena minimo de 100, (seria una lastima poner un motor solo para una antena  de 60)y como motor yo siempre he usado el motsat 3 de ilusion

saludos

muchas gracias por la información , era por saber si podría ver el satélite que comentaba (Eutalsat 10A) sin tener que meterme en tanto gasto (entre motor , antena y cambiar mástil por si me tropieza en la pared una de 100 me gastaré un pastizal)
No se si en principio comprarme el motor para ver como va y mas adelante cambiar la parabólica.

Muchas muchas gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO