Bueno pues todo instalado, a falta del eutelsat 16A que no soy capaz de pillar, me doy por satisfecho.Es muyyyyy dicifil ajustarla con tan sólo un satfinder de sonido.Asi que gracias Ramón.Todo visible desde Hispasat hasta Hellas.
Buenas, me alegro que le vaya ido bien, yo estoy cerca de tu localidad por lo tanto Eutelsat 16E debería pillarlo con 80cm de plato, te llegara justas algunas frecuencias pero debes cojerlas.
Que no se te olvide el ajuste en el giro del lnb hay que graduarlo al final. Si no tienes un medidor de señal con el mismo deco haz los ajustes, busca una frecuencias de Hellas SAT y con el ajuste del lnb y ajuste de elevación de la parabolica dejalo en el máximo, luego con este nuevo cambio ve a Hispasat haber como queda la señal, si ha perdido busca un punto medio y si no lo que he explicado en el otro post.
Recuerda: Si hay buena señal en Hellas SAT 39E y tambien en Hispasat 30w Significa que todos los satélites centrales en el recorrido del motor estan bien. Logicamente los que no tienen haz de cobertura en España no se pueden cojer o muy debil.
P.D: Hoy haciendo reglage de mis motores me he acordado de lo que te dije y creo que he echo bien en recomendarte este motor antes que el Relook que por Usals lo veo peor.
Saludos