PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mbox 0.5 fix21 y sifteam 9341 en 250hd  (Leído 2311 veces)

Registrado:
28/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas estoy intentando hacer funcionar estas dos cosillas juntas pero no hay manera,por lo que he visto seria algo asi en el deco:
Mete los archivos Mbox.cfg y cwshare.cfg en el directorio var/keys/
Mete una lista de canales en el directorio var/
Configura los dos archivos mbox.cfg y cwshare.cfg como se debe y con lo que se debe.
pero me parece que me dejo algo,alguien podria indicarme donde van los archivos y si me dejo algo???

o confirmamre que el manual que hay en un post del 9000hd deveria de ir y ya me busco la vida yo??un saludo y gracias
« Última modificación: 30/05/2009, 02:40 por nemase »
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
7
El mejor firm para tu deco es el del nlb team. (Para mi gusto)

Salu2
Registrado:
28/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Esa es la que tengo pero por mas que intento configurar todo para que funcione na de na,por eso si alguien fuera tan amable de indicarme como hacer funcionar la mbox05 fix(ultima version) lo agradeceria mucho,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO