Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 23 de Octubre, fecha del posible lanzamiento del iPad Mini  (Leído 610 veces)

14/10/2012, 11:14

Desconectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
23 de Octubre, fecha del posible lanzamiento del iPad Mini

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Ha pasado prácticamente un año desde que se nombrará por primera vez el concepto iPad Mini, desde ese momento hemos estado en un bucle constante sobre la veracidad o no de su fabricación. Finalmente hemos podido conocer de manera oficial, que el hermano pequeño de la tablet más utilizada en el mundo era una realidad.
Según parece la fecha de lanzamiento del iPad Mini estaría preparada para el día 23 de Octubre según ha informado AllThingsD. Aún no existe comunicado oficial por parte de Apple. El origen de esta noticia nos llega a través de John Paczkowski, muchos le conocerán porque ya predijo correctamente previos lanzamientos como el del iPad 2 y el nuevo iPad, por lo que consideramos que no será raro que acierte una vez más.
Esta fecha, no parece haber sido elegida al azar, ya que pocos días después Microsfot tiene preparado un evento en el cual anunciará sus nuevas tablets Surface y Windows 8, teniendo que compartir el protagonismo en esos días.
Ya queda poco para salir de dudas y poder conocer a fondo todo lo que este iPad Mini puede ofrecernos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES