Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Añade un zoom 12x a tu iPad gracias a las nuevas lentes de Photojojo  (Leído 606 veces)

23/04/2013, 18:06

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 413
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Añade un zoom 12x a tu iPad gracias a las nuevas lentes de Photojojo


Si, somos muchos de la opinión que es algo estúpido tomar fotos con un iPad, pero hay muchos usuarios que realmente aprovechan la pantalla grande del iPad para este propósito pese a la calidad de su cámara. En este sentido, Photojojo, la famosa compañía de accesorios fotográficos para dispositivos iOS, ha sacado al mercado un nuevo teleobjetivo 12x para el iPad.
Añade un zoom 12x a tu iPad gracias a las nuevas lentes de Photojojo-http://img98.xooimage.com/files/f/2/e/9-3da59ab.jpg
En funcion si lo vamos a utilizar con el iPad o con el iPad mini, Photojojo pone a nuestra disposición dos modelos distintos de este accesorio fotográfico. La versión para iPad de tamaño completo consiste en un zoom de 10x, mientras que para el iPad mini la lente se eleva hasta los 12x. Ambas versiones incluyen el característico accesorio de tipo carcasa para acoplar el sistema al iPad.
Además estas lentes tienen anillos de enfoque manual para ajustar el enfoque a las necesidades de cada momento y aprovechar al máximo las bondades de la cámara del iPad, aunque dada la calidad de las lentes y de la propia cámara del iPad, no debemos esperar mucho en este sentido.
El tamaño de la lente es aproximadamente similar al de sus homólogas para iPhone, aunque ofrece algo más de calidad al tener un tamaño algo mayor. Además el sistema ideado por Photojojo permite acoplar y desacoplar la lente del iPad en apenas unos segundos mediante un sistema de rosca.
Este tipo de accesorios es ideal para realizar fotos más artísticas de las que permite la propia cámara del iPad, pues es ideal para aquellos usuarios que quieran tomar fotos de viajes, conciertos, paisajes... con su iPad sin perder la calidad que supone el uso de zoom digital del propio sistema operativo.
En cuanto a la compatibilidad, la web de Photojojo especifica que en el caso del iPad de tamaño completo sólo funcionará con el tercera y cuarta generación de iPads, aunque es de esperar que no tenga problemas para usarlo en el iPad 2, pues el tamaño es similar a las generaciones posteriores y solo dependerá si la carcasa encaja con la cámara o no.
Los nuevos teleobjetivos para iPad e iPad mini están disponibles en la tienda online de Photojojo por un precio de $25,00 dólares cada uno, independientemente del modelo elegido.
Una alternativa para dotar de mayores funcionalidades fotográficas a nuestros iPads.

Fuente: AppleWeblog

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES