Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Así funciona el nuevo Instagram Direct para iPhone  (Leído 1033 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Así funciona el nuevo Instagram Direct para iPhone

Instagram Direct para iPhone es la nueva característica de esta red social que permite enviar mensajes privados con fotografías y vídeos a los usuarios

Así funciona el nuevo Instagram Direct para iPhone-http://img95.xooimage.com/files/f/9/c/23-42b03ef.jpg

Ya está entre nosotros Instagram Direct para iPhone, la nueva característica de la red social de fotografía con más usuarios activos del mundo. En su presentación en Nueva York, Kevin Systrom (CEO y cofundador de la compañía) ha explicado que con Instagram Direct se completa los tres pilares principales de los que se compone la red social, que ahora se dota de más independencia desde su compra por Facebook. Los usuarios dirán si esta característica tiene éxito o no, hasta entonces en AppleWeblog hemos probado Instagram Direct para iPhone y os mostramos cómo funciona.
Tal y como comenta nuestro compañero Santi Araujo en ALT1040, los mensajes privados en Instagram era algo que se llevaba mucho tiempo rumoreando. Puede ser que por ello Twitter se apresurara en presentar la posibilidad de enviar fotografías mediante tweets privados entre usuarios, como forma de contrarrestar el anuncio de Instagram Direct para iPhone. Los cierto que con esta killer-feature, Instagram posee prácticamente todo lo necesario para no tener que depender de otras redes como Facebook o Twitter.

Así funciona el nuevo Instagram Direct para iPhone-http://img98.xooimage.com/files/7/4/e/24-42b0417.jpg
En forma de actualización ya se puede disfrutar de Instagram Direct para iPhone, que prácticamente no modifica en absoluto los menús de la aplicación original. Ahora nada más acceder a Instagram, tendremos un icono en la esquina superior derecha en forma de buzón. Es aquí donde recibiremos todas las notificaciones de nuevas fotografías y vídeos enviados así como de la gente que ha comentado en nuestros mensajes enviados. Estas notificaciones son igualmente compatibles con el centro de notificaciones de iOS 7, apareciendo de forma similar a cuando alguien nos comenta una foto de forma pública.
Para enviar mensajes de forma privada es igual de sencillo. Podemos hacerlo mediante dos vías diferentes: utilizando el símbolo + que se encuentra dentro del nuevo buzón de Instagram Direct para iPhone o tan solo pulsando en el botón habitual para tomar fotografías de la aplicación. Cuando hayamos terminado de tomar la foto, seleccionar los filtros y demás, en la opción compartir tendremos que elegir entre hacerlo a nuestros seguidores o mediante Direct.
Podremos elegir hasta 15 destinatarios que formarán un grupo de usuarios que podrán comentar la fotografía. Para ello es necesario que sigamos a estas personas pero no hace falta que estas nos sigan a nosotros. Para ver las fotografías que hemos enviado tan solo tendremos que acceder al buzón, allí podremos observar si el destinatario a recibido el mensaje (icono con color y un tick), ha comentado el mensaje (icono con color y una nube) o no lo ha recibido (icono en blanco/negro). Si queremos seguir enviando fotografías al mismo grupo de usuarios pulsaremos en la esquina superior donde se encuentra la flecha y pulsaremos en responder todos, como se muestra en la imagen.
Sin lugar a dudas Instagram Direct para iPhone es una gran función pero que quizás llegue en un momento donde el mercado de mensajería privada está saturado. Habrá que esperar al veredicto de los usuarios y las nuevas funciones que incorpore Instagram a su aplicación en 2014.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES