PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GoFusion lanza base con teléfono inalámbrico para iPhone  (Leído 1757 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295


GoFusion ha creado una base para iPhone con auricular inalámbrico Bluetooth integrado, bajo el nombre de IG1 GoFusion. La base ha sido diseñada para funcionar con las versiones 4/4S y 3G/3GS del iPhone de Apple. El GoFusion Good Call IG1 actualmente soporta Bluetooth 2.1, y le permite asociar dos dispositivos para el terminal de forma simultánea.


Su batería interna recargable de la proporciona 4 horas de tiempo de conversación o 4 días de espera en una carga completa. Joe Sabbagh, presidente y fundador de GoFusion explica:

“Me encanta mi iPhone, pero es difícil hablar durante largos periodos de tiempo, además de que estaba preocupado por la exposición prolongada a la radiación del teléfono celular,” – “A diferencia de muchos de los incómodos audífonos y auriculares, el IG1 ofrece la comodidad y rendimiento de una línea fija tradicional, así que ahora puedo usar mi número de teléfono celular como medio principal de mis negocios y la comunicación personal de una manera cómoda y segura. ”

El GoFusion Good Call IG1 para iPhone ya está disponible para comprar por alrededor de u$s80.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO