Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: iOS 6.1.4 ya está disponible para actualizar el perfil de audio del iPhone 5  (Leído 621 veces)

03/05/2013, 17:55

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
iOS 6.1.4 ya está disponible para actualizar el perfil de audio del iPhone 5

Apple acaba de liberar iOS 6.1.4, una nueva actualización para su sistema operativo móvil pero que en este caso solo está disponible para el iPhone 5. De la misma forma que iOS 6.1.3, esta nueva versión trae pocos cambios, o siendo más concretos un solo cambio: actualiza el perfil de audio del altavoz del teléfono.
iOS 6.1.4 ya está disponible para actualizar el perfil de audio del iPhone 5-http://img97.xooimage.com/files/b/f/6/77-3de6eee.jpg
iOS 6.1.3 fue una actualización menor para solventar errores e introducir pequeñas mejoras, y como recordaréis uno de los cambios fue anular el Jailbreak de evasi0n, por lo que tampoco podremos realizarlo en iOS 6.1.4. Previsiblemente esta será una de las últimas actualización del sistema operativo móvil antes de que veamos el anticipo que Apple nos tiene preparado sobre iOS 7 en la WWDC.
iOS 6.1.4 ya está disponible vía OTA, a la que podréis acceder desde Ajustes > General > Actualización de software y en iTunes debe estar propagándose por los servidores. Como comentaba es exclusiva para el iPhone 5 y tiene un peso de 11,5 Mb.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES