Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: iTranslate Voice incorpora AirTranslate, una herramienta de traducción simul....  (Leído 2544 veces)

03/07/2013, 17:52

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 413
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
iTranslate Voice incorpora AirTranslate, una herramienta de traducción simultánea

iTranslate Voice ahora tiene un diseño más refinado.
AirTranslate, una herramienta de traducción simultánea vinculando dos dispositivos.
Reconocimiento de voz disponible en más idiomas, incluyendo el catalán.

iTranslate Voice incorpora AirTranslate, una herramienta de traducción simul....-http://img95.xooimage.com/files/a/1/3/3-3f5ff58.jpg
iTranslate Voice para iPhone llegó a la App Store hace casi un año, y unos meses después su versión para iPad. En aquel momento su principal reclamo era la traducción con soporte para reconocimiento de voz y su parecido con Siri. Un año después, los desarrolladores nos traen una actualización con un diseño más pulido e interesantes novedades, pero sobretodo cabe destacar AirTranslate. Con esta función podremos vincular dos iPhone, y a través de iTranslate Voice realizar una traducción casi simultánea entre dos idiomas.
AirTranslate nos permite realizar una traducción simultánea
Para los usuarios que no conocieran esta aplicación haré un breve resumen: iTranslate Voice es un traductor para iPhone y iPad con una bonita interfaz y soporte para 36 idiomas diferentes, entre ellos el español, inglés, francés o alemán. También posee una función de diccionario, soporte para gestos y la opción de compartir las traducciones en las redes sociales o por correo electrónico.
Aunque su característica más destacable es el soporte para reconocimiento de voz y su traducción, lo que nos permitía mantener una conversación con un interlocutor en otro idioma, pero ahora con AirTranslate adquiere un punto más de utilidad.
Además de AirTranslate, la nueva versión incorpora un diseño más pulido de la pantalla principal y nuevos idiomas, entre ellos el catalán, que ahora tendrá reconocimiento de voz completo. También está disponible un nuevo paquete de voces (con alguna sorpresa) y mejoras en los ajustes de la aplicación, ahora podremos cambiar idiomas simplemente deslizando la pantalla desde abajo, y en el menú de ajustes activar o desactivar funciones como notificaciones Push, diccionario o agitar para hablar.
iTranslate Voice podrá hacer las veces de traductor o diccionario, con una interfaz cómoda y un funcionamiento preciso. Además el reconocimiento de voz será un plus que nos permitirá escuchar la traducción en otro idioma y junto con AirTranslate podremos realizar traducciones simultáneas. El único inconveniente es que necesitaremos conexión a internet para su funcionamiento, algo que podrá limitar su uso en algunas circunstancias.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog



 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES