Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Nuevos adaptadores Camera USB y SD para Lightning  (Leído 999 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Nuevos adaptadores Camera USB y SD para Lightning

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Desde que apareció el nuevo conecto Lightning no habíamos visto aún la presentación del equivalente a los adaptadores USB y SD para cámara de su antecesor, el conector de 30 pines. Hoy, durante la presentación del nuevo iPad mini, Apple ha introducido dos adaptadores que cubren estas funciones.
Así, ya tenemos con nosotros dos cables distintos que son capaces de transmitir a los nuevos iPads el contenido de nuestra cámara digital a través del conector USB o introduciendo en ellos la propia tarjeta SD. Podremos pasar no solo imágenes, sino también vídeos con los diferentes formatos estándares, como JPEG y RAW o H.264 y MPEG-4.
Los enlaces para la compra de ambos adaptadores en la Apple Online Store no están disponibles aún, pero a buen seguro serán operativos muy pronto.

Fuente: AppleWeblog

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO