Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pixelmator para iPad, la joya que muestra el potencial del iPad  (Leído 429 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Pixelmator para iPad, la joya que muestra el potencial del iPad

Pixelmator para iPad, la joya que muestra el potencial del iPad-http://img110.xooimage.com/files/3/e/d/90-4822a6c.jpg

En los eventos de Apple, los productos de hardware suelen ser los protagonistas absolutos. El iPad Air 2 y el iMac Retina lo fueron ayer, pero siempre hay pequeños detalles que pasan casi desapercibidos pero nos dan muchas pistas. Pixelmator para iPad fue uno de ellos. Y fijaos que en el título de esta entrada hablo de potencial, y no potencia; porque Pixelmator para iPad es una buena muestra de las posibilidades del iPad, más allá de su potencia de computación.
Pixelmator, una aplicación que nos encanta a muchos de nosotros por ofrecer un buen balance entre funcionalidad y potencia, a un precio mucho más asequible para aficionados, era la opción natural.
Ayer, Apple invitó a sus desarrolladores a que hicieran una demostración en directo en el evento. Esperaba que en algún momento Pixelmator llegara al iPad, pero ayer no vimos nada parecido a una versión lite, vimos un editor de imágenes plenamente capacitado. Por lo que vimos en la demostración, y lo que se puede leer en su blog, Pixelmator para iPad va a ser grande, muy grande.
Pixelmator para iPad es un editor de imágenes basado en capas, con todas las funciones disponibles para crear, editar y mejorar nuestras imágenes.
Pixelmator para iPad hereda la inmensa mayoría de funciones de su hermana mayor, y las adapta a la pantalla táctil y la filosofía del iPad: simplicidad, movilidad, rapidez. No solo eso, gracias a las novedades de iOS 8, podremos acceder cómodamente a nuestros archivos en iCloud Drive y continuar en nuestro Mac de forma automática gracias a Handoff. La compatibilidad con los documentos de Photoshop también está asegurada. Pixelmator para iPad no es una simple aplicación más en la App Store, es el paradigma perfecto de las nuevas posibilidades de iOS 8, la potencia del iPad Air 2 y las posibilidades del iPad en el trabajo real. Es una aplicación desktop-class, y lo es empezando por el tiempo que han empleado en desarrollar esta aplicación: dos años.
De hecho, si estáis atentos a nuestra Guía definitiva de productividad en el iPad, sabréis que toda la guía la escribiré desde mi iPad; desde su organización hasta su publicación. Sin embargo, hay un aspecto en el que un iPad no puede sustituir a un Mac: la edición de imágenes. A falta de probarlo en persona, parece que Pixelmator para iPad será la solución, equiparando el iPad a OS X, y todo esto por solo $4,99.


Otros temas de Apple de esta seccion
                             **Pincha el que te interese**
                                              Pixelmator para iPad, la joya que muestra el potencial del iPad-http://img110.xooimage.com/files/b/1/e/1-47bee6d.gif

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES