Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: PowerShell, Logitech se une a la batalla de los mandos para iPhone  (Leído 496 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
PowerShell, Logitech se une a la batalla de los mandos para iPhone

Logitech PowerShell es un nuevo accesorio lanzado para exprimir al máximo la experiencia de juego que podemos tener con nuestro iPhone o iPad touch. El nuevo mando de Logitech se une a la nueva ola de dispositivos especiales para juegos iniciada ayer por MOGA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVfeShqTx-Q[/youtube]

Si no os convenció el nuevo Ace Power de MOGA, no os preocupéis por que hoy, como cabía esperar, ha llegado la competencia y además jugando fuerte. El nuevo Logitech PowerShell para iPhone se convierte en otra interesante opción para todos los jugadores que quieren sacarle el máximo partido a su smartphone. Sus controles analógicos y su batería integrada de 1500 mAh ponen más atención en los juegos elaborados, y restándosela a los juegos más casuales a los que estamos acostumbrados.
Entre otras características, Logitech PowerShell tiene una estructura muy cómoda, con una calidad bastante buena, unos botones que responden bien y un peso, algo ligero, pero aceptable. Es bastante fino, lo que puede resultar un poco incómodo a los usuarios más acostumbrados a los mandos ergonómicos pero nos permitirá llevarlo con nosotros fácilmente y sin tener que quitarlo. Su batería nos permitirá aumentar la duración del iPhone y además podremos cargarla mediante micro USB pudiendo jugar de manera indefinida. Logitech PowerShell se vende tanto en la Apple Store, online y física como en algunas otras firmas aunque Logitech expandirá su distribución este mismo diciembre.

PowerShell, Logitech se une a la batalla de los mandos para iPhone-http://img99.xooimage.com/files/9/6/7/85-42459af.jpg
Como comentábamos ayer, los controladores para dispositivos móviles todavía están en una primera fase de su infancia. Si MOGA abría la veda, Logitech, y muy pronto otras marcas, no se iba a quedar atrás. Realmente parece que la calidad es mayor en este producto que en el anterior, lo que nos sorprende debido a la gran experiencia de MOGA con otros accesorios, pero ya que su coste es muy parecido (unos $100), los usuarios tendrán mucha variedad para elegir en unos días.
Por desgracia, como decíamos, el principal problema con el que se enfrentan Logitech PowerShell y otros mandos similares son los propios juegos cuyos desarrolladores todavía tienen mucho que aprender para poder implementar correctamente su uso. De todas maneras, como podíamos ver según las declaraciones de Logitech, el 87% de los usuarios de iPhone y iPod touch utilizan sus dispositivos para jugar. Es una cifra bastante grande así que, tarde o temprano, los programadores de videojuegos no tendrán más remedio que hacerle caso al número creciente de jugadores serios que utilizan sus teléfonos móviles para disfrutar.

Fuente: AppleWeblog
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES