PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9800HD se reinicia a los 10 minutos  (Leído 3507 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
4
Buenas a todos, en Diciembre compré un 9800HD y todo era felicidad hasta hace un par de días.

Desde el Lunes, el deco se reinicia cada 10 minutos y ,sin tocar nada, se vuelve a encender y otros 10 minutos de visión...me tiene desesperado porque no encuentro solución a este asunto en ningún foro. He llegado a pensar que el problema es solo mío  :o

Hoy, trasteando en el menú a ver que podría encontrar que diera respuesta, llegué a la opción de información del receptor donde pone el la versión SW, versión HW, fecha de activación...y para mi sorpresa UNA CUENTA ATRÁS de 10 minutos. En concreto pone "Tiempo de..." y la cuenta atrás (pondría foto pero no sé como se hace...)

Alguien puede darme un hilo de esperanza al que agarrarme??? O lo tiro por la ventana???  >:(

Gracias
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Buenas eso no es una cuenta atras si no el tiempo de uso desde el ultimo reinicio, yo que tu cambiaria la fuente de alimentacion por una nueva, tuve el mismo problema de reinicios compre una fuente nueva y voila!! Sin reinicios espero que te sirva.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas la fuente de alimentación que traen estos caxarros son muy malas cambiala por una mejor.
Al mío se la e cambiado me iba perfecto aún así se la e cambiado
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
a mi tambien me pasa y casualmente a mucha gente desde hace más o menos 4 o 5 días. no se si será problema de fuente o no pero he probado a cambiar firmware y lista de canales y el problema persiste. hay algún tutorial para cambiar la fuente? no soy muy manitas en estas cosas. gracias
« Última modificación: 07/03/2019, 15:54 por latasdj »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
a mi tambien me pasa y casualmente a mucha gente desde hace más o menos 4 o 5 días. no se si será problema de fuente o no pero he probado a cambiar firmware y lista de canales y el problema persiste. hay algún tutorial para cambiar la fuente? no soy muy manitas en estas cosas. gracias
la fuente es externa
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
acabo de poner que se conecte por WiFi,  ya que desde que lo tengo siempre ha estado con Ethernet, y de momento no reinicia!, a que sería debido?
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
4
acabo de poner que se conecte por WiFi,  ya que desde que lo tengo siempre ha estado con Ethernet, y de momento no reinicia!, a que sería debido?

Una "avería" bastante curiosa. Si lo pongo por wifi, efectivamente, deja de reinciar... :o

La verdad que es la primera vez que veo esto...
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Correcto. Me sumo a lo del wifi. Es muy raro. Parece como un hackeo de el puerto rj45.
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
5
A mi también se me reiniciaba continuamente, cambié a conexión wifi ayer y de momento se ha solucionado. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO