PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9800HD Señal 0% Calidad 0%  (Leído 3115 veces)

14/11/2019, 22:27 -

9800HD Señal 0% Calidad 0%

Registrado:
14/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, a ver si me podéis echar una manilla porque llevo una semana trasteando con mi deco (iris 9800HD) y no veo luz.

Lo primero de todo os cuento lo que me pasa, este deco me lo ha regalado un amigo y lo  configure con unos servidores que me pasó un compañero. Esto me funcionó un día pero al día siguiente dejo de funcionar. Me comentaron que era normal porque solo se pueden utilizar desde una única conexión. Me recomendaron que comprara unas clines para Astra, Respeta las Normas del foro bueno pues eso hice, compre y configure los servidores cccam pero no funcionaron, le pedí que me diera otras y tampoco funcionan. Entonces fue cuando me puse manos a la obra y entre en este magnifico foro.

Actualmente he actualizado el firmware que he bajado de un subforo pero al entrar en los ajustes de la antena veo que la Señal está a 0% y la calidad a 0%  :o. La lista de Satélite la tengo configurada "17 Astra 1H-Ku 19.2" y Configuración LNB Transpondedor 1096 V 22000, no se si esto tiene que ver. Para estar seguro que tengo la antena y el LNB correctos he conectado un receptor de canal satélite (molestar+) y tengo buena señal de antena y LNB OK.

Espero que me podáis echar una mano a resolver el problema.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 15/11/2019, 06:28 por Unamigo »
15/11/2019, 13:46 -

Re:9800HD Señal 0% Calidad 0%

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas revisa tu instalación si no tienes señal ni calidad el firmware no tiene nada que ver y las cccam tampoco.
Revisa antena cable lnb etc... Algo tienes mal puesto si está en Astra 19.2 y sigues con señal 0% y calidad 0%.
Saludos
19/11/2019, 08:51 -

Re:9800HD Señal 0% Calidad 0%

#2
Registrado:
14/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas revisa tu instalación si no tienes señal ni calidad el firmware no tiene nada que ver y las cccam tampoco.
Revisa antena cable lnb etc... Algo tienes mal puesto si está en Astra 19.2 y sigues con señal 0% y calidad 0%.
Saludos

Muchas gracias, he dejado el receptor a un amigo para que pruebe en su casa si le da señal y calidad. En cuanto tenga noticias os comento desde luego volví a conectar un receptor de molestrar+ que tengo y me da 75% de señal.
19/11/2019, 16:46 -

Re:9800HD Señal 0% Calidad 0%

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Muchas gracias, he dejado el receptor a un amigo para que pruebe en su casa si le da señal y calidad. En cuanto tenga noticias os comento desde luego volví a conectar un receptor de molestrar+ que tengo y me da 75% de señal.
Eso mismo le pasaba a un amigo con el iris sin señal con el deco de vomitar+ daba señal total cambio el lnb y ajusto la parabólica un poco  y se acabó el problema.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO