PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con iris 9500hd  (Leído 2823 veces)

10/05/2014, 23:06 -

Ayuda con iris 9500hd

Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola soy nuevo y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado.os comento mi problema recientemente he comprado un iris 9500hd ya educado y en mi casa cuando lo puse me dice Que no tiene señal.al que se lo compre lo tenia enchufado con una parabólica propia.la mia es comunitaria y no se porque me dice que no tengo señal he probado en casa de un vecino y el mismo mensaje se no hay señal.bueno haber si alguno me podríais decir que tengo mal.gracias.
11/05/2014, 00:01 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#1
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, primero asegúrate que la antena está orientada al Astra, si es así lo mas probable es que el canal que intentas ver no  pertenece a la polaridad de tu antena al ser comunitaria. En las antenas propias, se captan todos los canales del satélite al que apuntes, en cambio, en las comunitarias solo se suele captar 1 polaridad del satélite, un cuarto de la señal solamente, así que quizás el canal que intentas ver no pertenece a la polaridad de tu antena.
11/05/2014, 13:08 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#2
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola ante todo muchas gracias por contestar.Disculpa mi ignorancia pero no entiendo lo que me dices de la polaridad.La antena que tengo en la comunidad esta orientada al Astrea.lo puse en casa de un vecino y también salia que no hay señal. Al chico que se lo compre lo tenia en su casa con una antena propia y le funcionaba bien
11/05/2014, 22:27 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#3
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Entra en menu/instalacion/ajuste de antena y para la alimentacion del LNB (para antenas comunitarias no tiene que estar conectado)
12/05/2014, 16:04 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#4
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Con lo de la polaridad me refiero a que los satelites emiten los canales agrupados en 4 secciones. Con una antena propia, se reciben las 4 secciones, pero con una comunitaria (con una instalacion común) solo se puede recibir 1 sección:

-Polaridad vertical alta
-Polaridad vertical baja
-Polaridad horizontal alta
-Polaridad horizontal baja

Así que si el canal que intentas ver está en una polaridad distinta de la que capta tu antena comunitaria no lo veras. Si no has tocado nada del receptor desde que lo quitaste de la antena del chico que se la compraste y funcionaba:

1 - Asegurate que está el receptor conectado a internet, intenta ver el canal SPORT1 que es gratuito, ese se ve sin conexión.
2 - Prueba con un canal de cada una de las 4 polaridades por si es problema de tu antena comunitaria
13/05/2014, 12:29 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#5
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias por vuestro apoyo. Por fin está solucionado.el problema venia del cajetin donde están los cables de antena que el mezclador no es para satelite he conectado directamente sin pasar por el el cable de satelite con el que va al enchufe y a funcionar. Pero después de muchos calentamientos de cabeza.gracias a todos
13/05/2014, 12:58 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#6
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Muchas gracias por vuestro apoyo. Por fin está solucionado.el problema venia del cajetin donde están los cables de antena que el mezclador no es para satelite he conectado directamente sin pasar por el el cable de satelite con el que va al enchufe y a funcionar. Pero después de muchos calentamientos de cabeza.gracias a todos

Hola pagoan, me puedes decir qué señal y calidad tienes en C+1 HD por ejemplo?

Yo también tengo parabólica comunitaria y precisamente en ese canal tengo 36% y 48%, una risión, y la veo aunque a veces se pixela...

Un saludo!
13/05/2014, 13:31 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#7
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues según veo aquí. 90 por cien señal y 80 por cien calidad.anoche le puse el último firware el que hay del 2014 y de momento va bien.De todas maneras no se ven todos los canales.a mi me gustaría ver un canal que se llama GARAJE y me pone canal codificado. Aprovecho la ocasión para preguntar algún forero si me puede decir si hay alguna solución para poder ver este canal y otro que me gustaría ver también es el canal donde se pueda ver MOTO GP en abierto .
13/05/2014, 14:21 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#8
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
49
....De todas maneras no se ven todos los canales.a mi me gustaría ver un canal que se llama GARAJE y me pone canal codificado. Aprovecho la ocasión para preguntar algún forero si me puede decir si hay alguna solución para poder ver este canal y otro que me gustaría ver también es el canal donde se pueda ver MOTO GP en abierto .

En el hilo conchincheta : Server gratuitos para cccam con iris hd [nofollow]
« Última modificación: 13/05/2014, 14:23 por V0ldem0rt »
13/05/2014, 17:11 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#9
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues según veo aquí. 90 por cien señal y 80 por cien calidad.anoche le puse el último firware el que hay del 2014 y de momento va bien.De todas maneras no se ven todos los canales.a mi me gustaría ver un canal que se llama GARAJE y me pone canal codificado. Aprovecho la ocasión para preguntar algún forero si me puede decir si hay alguna solución para poder ver este canal y otro que me gustaría ver también es el canal donde se pueda ver MOTO GP en abierto .

Joer pues yo soy un pringado hasta para tener esas señales tan altas  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vaya tela....
13/05/2014, 17:13 -

Re: Ayuda con iris 9500hd

#10
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
El problema que tienes tu para ver canales extranjeros es que usas parabolica comunitaria y la mayoria de los canales extranjeros no se pueden ver con esa parabolica por tema de polaridades. Que yo sepa, las motos con comunitaria no se puede. El otro que mencionas no lo se pero imagino que tendra el mismo problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO