HD Decodificadores > IRIS HD

ayuda iris 9700 sin señal(novato)

<< < (2/5) > >>

jasland:
Si tienes 98% de calidad y te deja ver canales en abierto el problema es o bien del servidor goodcam ( que este caído o mal configurado) o bien que no tienes internet en el deco.
Lo primero de todo es comprobar que tienes internet en el deco .

Un saludo



hache10:
Nada estoy sin calidad 0% ,...el caso es que en la casa que tenia la parabolica privada tambien tenia 0%de calidad pero al activar el goodcam salia el sol...estoy muy perdido tambien he probado a desactivar la alimentacion lnb y nada..si tengo internet en el deco,tengo señal 98% y calidad 0%..

hache10:
Entro en la lista de satelites y en el que sale predeterminado en el deco lo dicho 0% de calidady 98% de señal,bajo por la lista y encuentroel Astra4A con señal y calidad al 99% pero el goodcam no va con este satelite..ni una llave
Muchas gracias a todos por intentar hecharme una mano,algun dia lo conseguire..jaj

luigimaldini:
Y seguro que las 2 antenas estan para el mismo satelite? es decir donde te funciona bien y donde no te funciona, no vaya a ser que tengas la antena para hispasat en vez de para astra.

SALUDOS.

jasland:
Mira amigo lo primero que tienes que hacer es enterarte bien a donde esta orientada tu antena comunitaria, porque si como parece esta al satélite astra 4a ahí solo puedes ver esto te dejo enlace (no hay canales en español)

http://es.kingofsat.net/sat-astra4.php

un  saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa