HD Decodificadores > IRIS HD

ayuda iris 9700 sin señal(novato)

(1/5) > >>

hache10:
Despues de meter firmware,lista de canales y goodcam funciona perfectamente en una casa con parabolica privada.
Al llegar a casa con parabolica comunitaria me aparece sin señal en los canales(pasaba lo mismo con la parabolica privada hasta que introduci goodcam)
Que estoy haciendo mal?tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano



delavara:
Has comprobado que el cable de la antena este bien?

jasland:

--- Cita de: hache10 en 08/01/2015, 08:11 ---Despues de meter firmware,lista de canales y goodcam funciona perfectamente en una casa con parabolica privada.
Al llegar a casa con parabolica comunitaria me aparece sin señal en los canales(pasaba lo mismo con la parabolica privada hasta que introduci goodcam)
Que estoy haciendo mal?tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano





--- Fin de la cita ---

¿Ves algún canal en abierto?
Vamos a ver una cosa es tener calidad de señal 0 ( eso implica no poder ver nada, ya que es un problema de tu instalación , antena, lnb, cable etc)  y otra cosa es no poder ver los canales codificados ¿ cual es tu caso?

Un saludo

luigimaldini:
No estoy muy seguro, pero has probado a quitar la alimentacion del LNB, según he leido a veces hay que ponerla en OFF para las antenas comunitarias, por probar no pierdes nada.

SALUDOS.

hache10:
Satelite astra 1H,-ku 99% de señal y 0% de calidad...me pasaba igual en la otra casa con la antena privada, pero al meter el goodcam se ponia todo correcto
Tengo 99% y 98% en el satelite Astra4A..este me deja ver canales en abierto..pero no me da luz,solo la da para el otro satelite queal no tener calidad me pone sin señal en los canales...
Heapagado el lnb pero nada..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa