PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA IRIS 9800 COMBO  (Leído 1014 veces)

26/12/2019, 10:06 -

AYUDA IRIS 9800 COMBO

Registrado:
30/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola. Instalé y configuré el deco hace más de un año y hasta ahora ha funcionado perfecto en casa de mi suegro. Ahora ha cambiado el router y no se qué ha tocado que no hay manera de hacerlo funcionar.
He puesto no se cuantos firmwares, el último el 15.03.15 (creo), y lista de canales. Sigo todos los pasos:
-actualizo sin conexion el firmware, bien
-actualizo lista de canales, bien
-activo la luz goodcam, bien
-pongo la conexion de internet, lo pruebo tanto en ethernet com en wifi, hay conexión
-Sigo sin señal
La parte de configuración lnb me pierdo porque no entiendo nada ni sé como tiene que ir. Tenemos antena particular
Llevo dos días batallando y no sé qué estoy haciendo mal
Muchas gracias
26/12/2019, 10:53 -

Re:AYUDA IRIS 9800 COMBO

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Si tenéis la antena particular Astra 19°.2 tienes que ponerlo en ajustes de antena en astra 19.2 si el problema persiste
el problema es de antena lnb algo de conf de antena etc ...
Saludos
26/12/2019, 13:53 -

Re:AYUDA IRIS 9800 COMBO

#2
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya lo he puesto en Astra y sin señal
Tb incluso probé hispasat y sin señal

No hay ningún sitio donde se explique como poner la configuración del satélite? Porque mucho no me aclaras
Gracias
30/12/2019, 12:35 -

Re:AYUDA IRIS 9800 COMBO

#3
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola. No recibo ayuda, puede ser que se haya caducado el deco? Entonces que hago?
Es una antena individual y particular, alguien me puede guiar por favor?
30/12/2019, 18:18 -

Re:AYUDA IRIS 9800 COMBO

#4
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Hola. No recibo ayuda, puede ser que se haya caducado el deco? Entonces que hago?
Es una antena individual y particular, alguien me puede guiar por favor?
Buenas si te pone sin señal no creo que te haya caducado.
Puedes entrar en menu+6666+goodcam le das a view boton azul en el lado derecho te tiene que poner la fecha de caducidad.
Si no te sale y te pone este mensaje  disabled user ... esque si lo tienes caducado.
me da que es problema de antena lnb o algo que se te  haya movido o estropeado.
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO