PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal  (Leído 4931 veces)

02/12/2018, 17:58 -

Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

Registrado:
02/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Hola compañeros foreros,
Tengo un problema con un deco IRIS 9800HD que he comprado para un amigo.
Resulta que yo en casa tengo un 9700 HD2 que funciona perfectamente con unos de los últimos firmware publicados en la web, cuando recibí el 9800 HD de mi amigo lo configuré con el último firmware publicado y lo probé, todo OK.
Mi amigo, al conectarlo en su casa recibe un mensaje de "Sin Señal". La red está bien configurada, usa cable Ethernet por lo que el Wifi lo tiene desactivado, el Router le concede IP correctamente y navega por Internet ya que el Check Network contra varias IPs públicas resuelve con 4 Ok y 0 errores.
Tiene pinta de que es por la antena ¿verdad?, el en su casa tiene Vodafone TV, este dispositivo usa la roseta de la antena principal, la "normal". La roseta que está usando el es la que pone "FM" que seguro muchos de vosotros tenéis en vuestras casas, lo que me temo es que no la tiene operativa, ¿puede ser o se nos está escapando algo?.
Muchas gracias y un saludo.
02/12/2018, 18:05 -

Re:Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola compañeros foreros,
Tengo un problema con un deco IRIS 9800HD que he comprado para un amigo.
Resulta que yo en casa tengo un 9700 HD2 que funciona perfectamente con unos de los últimos firmware publicados en la web, cuando recibí el 9800 HD de mi amigo lo configuré con el último firmware publicado y lo probé, todo OK.
Mi amigo, al conectarlo en su casa recibe un mensaje de "Sin Señal". La red está bien configurada, usa cable Ethernet por lo que el Wifi lo tiene desactivado, el Router le concede IP correctamente y navega por Internet ya que el Check Network contra varias IPs públicas resuelve con 4 Ok y 0 errores.
Tiene pinta de que es por la antena ¿verdad?, el en su casa tiene Vodafone TV, este dispositivo usa la roseta de la antena principal, la "normal". La roseta que está usando el es la que pone "FM" que seguro muchos de vosotros tenéis en vuestras casas, lo que me temo es que no la tiene operativa, ¿puede ser o se nos está escapando algo?.
Muchas gracias y un saludo.

Hola,que yo sepa vida fine es por cable no por antena,pregúntale si tiene antena satelite. Salud@s
02/12/2018, 18:50 -

Re:Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

#2
Registrado:
02/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Me confirma que si, de echo muchos de sus vecinos tienen instalación del antiguo Digital Plus, es antena comunitaria.
02/12/2018, 18:51 -

Re:Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Me confirma que si, de echo muchos de sus vecinos tienen instalación del antiguo Digital Plus, es antena comunitaria.

Hola,que pruebe a hacer una búsqueda en Hispasat. Salud@s
02/12/2018, 18:53 -

Re:Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

#4
Registrado:
02/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Hola,que pruebe a hacer una búsqueda en Hispasat. Salud@s

Una búsqueda de canales?
02/12/2018, 19:02 -

Re:Ayuda IRIS 9800HD - Sin Señal

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Una búsqueda de canales?

Hola,si. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO