PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mi receptor IRIS 9600 HD 02  (Leído 1177 veces)

04/09/2014, 23:13 -

Ayuda mi receptor IRIS 9600 HD 02

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola a todos, tengo un pequeño problema y quisiera vuestra ayuda.

Antes tenía yo un receptor Optibox Spider y una antena parabólica de 80 cm y doble núcleo.

Tengo la antena orientada para el satélite OtBird y con ese receptor podía ver a la vez también el Astra.

Hoy me he pillado un receptor IRIS 9600 HD 02 y al instalarlo me indica que no tengo señal para el satélite Astra que es el primero que he intentado ver los canales.

He accedido al menú y me indica en el satélite HotBird:

- Señal.- 93%.

- Calidad.- 86%.

Por otra parte, en el satélite Astra me indica:

- Señal.- 93%.

- Calidad.- 0%.

Tengo que deciros que anteriormente con el otro receptor la calidad tanto del HotBird como del Astra quiero recordar que era de un 66% aproximadamente.

¿Puedo con este receptor ver los dos satélites a la vez?

¿Que debo de hacer?

O que otras soluciones me dais porque no veo nada del Astra y el aparato funciona porque lo he visto en casa de mi hermano.

Espero vuestra AYUDA, muchas gracias por todo.

Saludos:

Juan Carlos.
05/09/2014, 23:20 -

Re: Ayuda mi receptor IRIS 9600 HD 02

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Para comfigurar el iris,,entras en MENU,,ajuste de antena,,configurar
diset en 1.0 diset en 1.1  ¿o es para poner monobloque?
la entrada del satelite tiene q coincidir con la letra ,A , B , C, D.  del diseqc 1.0
recuerda juan carlos que el optibox spider no se conmuta igual que un iris hay datos del
menú instalación que pueden variar.

un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO