Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AYUDA NO VEO IRIS 9900  (Leído 1760 veces)

29/01/2015, 18:30

Desconectado huercal

messageicon

AYUDA NO VEO IRIS 9900

« en: 29/01/2015, 18:30 »
   Hola a todos, soy novato por eso os pregunto a ver si me podeis ayudar.   Hoy he recibido un Iris 9900, he buscado por internet un video manual de instalación, he metido el firmware último y las lista de canales, después he conectado a internet por lan según explica el manual y al finalizar, me salen los canales codificados y no veo nada. Es por lo que pregunto si me podeis ayudar y decirme que debo de hacer.  Acabo de ver que tengo que activar también la goodcam, quisiera que me ayudaseis y me indicarais los pasos a seguir.
   Saludos

29/01/2015, 19:09Respuesta #1

Desconectado lennystc

messageicon

Re: AYUDA NO VEO IRIS 9900

« Respuesta #1 en: 29/01/2015, 19:09 »
Seguro que te falta activar la goodcam, pásate por el post de Manu Benítez http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-iris-9900-hd/. [nofollow] Ahí te indica todos los pasos que tienes que seguir.

Ayer a las 21h estaba caído, pero ahora mismo a las 19:08 funciona bien por Goodcam.

Saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES