PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda,señal a ratos  (Leído 2139 veces)

31/08/2013, 10:28 -

ayuda,señal a ratos

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola. Llevo unas 2 semanas con el deco 9600 hd. Unos dias tengo señal 90% y calidad 80%....y otros dias u otros ratos no me coge señal,apenas 5%....y no se ve nada. Mi consulta es si esto es problema de parabolica que es comunitaria. O puede ser del deco? Ya puse firm 29/8 como me dijo el compañero dicoga.gracias por responderme. Lo extraño es q un rato tenga señal perfect...y otro rato a cero. Porque si el amplificador de antena esta mal...no iria a ratos no? Estoy loko ya
31/08/2013, 10:37 -

Re: ayuda,señal a ratos

#1
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Hola. Llevo unas 2 semanas con el deco 9600 hd. Unos dias tengo señal 90% y calidad 80%....y otros dias u otros ratos no me coge señal,apenas 5%....y no se ve nada. Mi consulta es si esto es problema de parabolica que es comunitaria. O puede ser del deco? Ya puse firm 29/8 como me dijo el compañero dicoga.gracias por responderme. Lo extraño es q un rato tenga señal perfect...y otro rato a cero. Porque si el amplificador de antena esta mal...no iria a ratos no? Estoy loko ya

Buenos días.

Has probado a preguntarle a cualquier vecino si la señal de satélite se le ve bien?
31/08/2013, 11:39 -

Re: ayuda,señal a ratos

#2
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Es un bloque sobretodo de personas mayores y ninguno tiene deco satelite. Un amigo me ha dicho que tiene pinta de ser del amplificador de la antena....pero lo curioso es que hay momentos que la señal es perfecta...y otros a cero de señal. Puedo descartar que sea culpa del deco? Que creeis que puede ocurrir? Gracias darosita y a todos
31/08/2013, 11:41 -

Re: ayuda,señal a ratos

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A mi me pasó una vez y como la antena es individual, le cambié el LNB y se solucionó todo.
 Saludos.
31/08/2013, 11:51 -

Re: ayuda,señal a ratos

#4
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Es un bloque sobretodo de personas mayores y ninguno tiene deco satelite. Un amigo me ha dicho que tiene pinta de ser del amplificador de la antena....pero lo curioso es que hay momentos que la señal es perfecta...y otros a cero de señal. Puedo descartar que sea culpa del deco? Que creeis que puede ocurrir? Gracias darosita y a todos

yo también pienso que va a ser del lnb. De todas formas comprueba que lo tengas bien configurado en el deco.
31/08/2013, 13:06 -

Re: ayuda,señal a ratos

#5
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Es un bloque sobretodo de personas mayores y ninguno tiene deco satelite. Un amigo me ha dicho que tiene pinta de ser del amplificador de la antena....pero lo curioso es que hay momentos que la señal es perfecta...y otros a cero de señal. Puedo descartar que sea culpa del deco? Que creeis que puede ocurrir? Gracias darosita y a todos

Buenos días.

Pues mira de conseguir otro deco y pruebas, si no tienes mas opciones esa es la mas rápida, siempre y cuando todos los pasos previos del deco estén bien, el problema es que desde lejos es imposible saber lo que es ya que no se puede ver, este tipo de ayuda es según lo que vas diciendo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO