PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueado iris 9700hd2  (Leído 884 veces)

07/05/2023, 12:44 -

bloqueado iris 9700hd2

Registrado:
11/04/2010
Gracias:
23/21
Mensajes
21
tengo un iris 9700hd2 bloqueado
donde enchufe o desenchufe corriente siempre queda en el Display
  LORd  he intentado desbloquearlo con diversos filwares
siguiendo todas las reconmendaciones y consejos del foro

meto un firmware correspondiente a este modelo y cambio el nombre a rom.bin
Coloco el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendriver
Dejando pulsado cualquiier tecla del frontal del deco con el deco apagado .
Luego   estando pulsado  enchufo el cable corriente del receptor
parte trasera para encenderlo .
aclaro que el pen esta formateado a fat32 y compruebo que este renombrado a rom.bin tambien lo he intentado con solo rom
 
no he consegido desbloquearlo me podeis ayudar
muchas gracias a todos un saludo
07/05/2023, 16:28 -

Re:bloqueado iris 9700hd2

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Hola
1 , tienes que poner rom ,el bin ya lo es.
2, tiene que ser el mismo firm que tenías y renombrar como el paso 1.
3, tienes que poner el USB apagar de la corriente y encender al mismo tiempo que tienes apretado el botón ch+ que hay en el descodificador si no se lo traga el aparato es porque no es el firm que tenías
Yo e recuperado unos cuantos ya nos dirás cómo te a ido
16/05/2023, 13:52 -

Re:bloqueado iris 9700hd2

#2
Registrado:
02/12/2018
Gracias:
7/2
Mensajes
2
Hola
1 , tienes que poner rom ,el bin ya lo es.
2, tiene que ser el mismo firm que tenías y renombrar como el paso 1.
3, tienes que poner el USB apagar de la corriente y encender al mismo tiempo que tienes apretado el botón ch+ que hay en el descodificador si no se lo traga el aparato es porque no es el firm que tenías
Yo e recuperado unos cuantos ya nos dirás cómo te a ido

Hola, mi iris 9700 HD2, muerto te explico, como me lo he cargado y si tendra solucion, despues de hacerle una actualizacion, se me quedo que no arrancaba, despues de meterle de diferentes actualizaciones del 9700, 9800, incluso el 1900 siempre me salia el Bad Costum Ide, y en todos se me quedaba igual, al final por aburrimiento o por equivocacion, creo que cogio el SW del 2100 , aunque cuando termino la pantalla se me queda en negro, y el deco con las 4 rayas horizontales, sabeis si hay alguna otra forma de volverlo al original, 
rom.bin
tecla+
Conectar enchufe solo me funciona para 2100 pero no veo y sigue bloqueado
Con el resto  Bad Costume ide
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO