Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cadena rota, no se conecta a internet.IRIS 9600 HD 02  (Leído 2425 veces)

24/03/2014, 12:00

Desconectado bastopol78

Hola a tod@s,

Hasta hace unos días, mi IRIS 9600 hd 02 venía funcionando perfectamente, hace un par de días no puedo ver nada. Al configurar internet, entro en mi red, pongo el password como de costumbre, pero no se conecta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

24/03/2014, 12:00Respuesta #1

Desconectado Daranmis

messageicon

Re: Cadena rota, no se conecta a internet.IRIS 9600 HD 02

« Respuesta #1 en: 24/03/2014, 12:00 »
Intenta conectar,o con cable.
Si está lejos te recomiendo que inicialices tu deco o borres los datos de conexión y empieces de nuevo

24/03/2014, 12:00Respuesta #2

Desconectado bastopol78

messageicon

« Respuesta #2 en: 24/03/2014, 12:00 »
En principio la opción del cable está complicada. Lo he reiniciado con ajustes de fábrica, pero lo extraño es que al configurar la conexión, me sale por defecto la contraseña escrita, lo normal es que saliera en blanco, no?

Gracias

24/03/2014, 12:00Respuesta #3

Desconectado Daranmis

messageicon
« Respuesta #3 en: 24/03/2014, 12:00 »
En principio parece que guarda datos de la conexion actual.
Deberías intentar que se conectara a otro router y luego volve a conectarte al tuyo.
Y apaga el router y cuenta hasta 10 y vuelve a conectarlo a ver si coge otra ip...
No se me ocurre nada más.
Bueno, está lo de irse al bar...  ;)

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES