PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales codificados  (Leído 706 veces)

29/11/2020, 14:59 -

canales codificados

Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
Vereis tengo, los canales duplicados unos en Hd y otros en sd, resulta que los que están en HD, pasan cada dos por tres a Canal codificado, mientras que los sd, apenas se ponen , hace pocos dias no me pasaba eso pero llevo unos dias que me esta pasando, alguna solución o por lo menos saber por que puede pasar, gracias y saludos, deciros que mientras tanto las lineas están en RUN, por lo que me parece extraño, gracias de nuevo.
30/11/2020, 15:14 -

Re:canales codificados

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Yo creo que es problema de los servidores Cccam que usas si tienes la lista de canales actualizada.
Habeces son misterios de los decos o los servidores.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO