PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados en Iris 8800HD y 9600HD2  (Leído 2252 veces)

Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas de repente he dejado de ver los canales de pago , me sale canal codificado , solo se ven los autonomicos  , la ccam es fiable algun consejo , que ha podido pasar , hace varios años que les meti el firmware puede ser eso , si es asi donde podria conseguir unos mas recientes , gracias de antemano.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas la Cccam está en RUN o El cuadradito en verde parece ser problema de las Cccam también caducan mirale la fecha cuando te caducó.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
me sale connect , donde se mira la caducidad ?
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
el puerto ,usuario, contraseña,etcc , me lo pas un amigo desde hace 7 o 8 años y me dice que funcionan perfectamente , pero a mi solo se ven los autonomicos el resto pone canl codificado , no se estoy desesperao...
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
el puerto ,usuario, contraseña,etcc , me lo pas un amigo desde hace 7 o 8 años y me dice que funcionan perfectamente , pero a mi solo se ven los autonomicos el resto pone canl codificado , no se estoy desesperao...


Algo pasa en tu conexion,o por algo no estas bien conectado,quita el router de la corriente un rato y prueba y si prevalece el problema conectate a la zona wifi de tu movil para asegurarte que estas conectado bien,si sigue sin conectar o te has equivocado en algo copiando los server o las lineas no estan activas,saludos.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Ok lo pruebo y te digo , gracias.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
He conectado y conectado el router , me he conectado al movil y na de na , rotura de cabeza me estoy metiendo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
He conectado y conectado el router , me he conectado al movil y na de na , rotura de cabeza me estoy metiendo.


Si lo has conectado al telefono y los datos de los server estan bien puestos en tu deco,esa linea no esta online en el server suele pasar con lineas chinas,si conoces algun amigo que te la pueda probar en su deco sales de dudas,saludos.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola buenas he puesto el firmware de fabrica a mi iris 9600Hd 2 y se ha bloqueado , intento meter cualquier otro y me dice open file fail , ayuda por fabor a ver si lo puedo recuperar para ccam , gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas he puesto el firmware de fabrica a mi iris 9600Hd 2 y se ha bloqueado , intento meter cualquier otro y me dice open file fail , ayuda por fabor a ver si lo puedo recuperar para ccam , gracias.


No dejes conectado el cable de red y el de la parabolica cuando actualizes sofware o lista de canales,siempre han de estar desconectados,te paso enlace de como recuperar el aparato,cargale de las ultimas versiones de este modelo,no se le puede cargar firm de otro modelo,le dejo enlace de como se recupera el receptor de nuevo el metodo es el de renombrar firm a rom.bin 
 y estando apagado enciende y pula tecla de subir volume mejor mirelo en el manual,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-de-recuperacion-9600-y-8800-y-9500-por-bloqueo/


« Última modificación: 20/12/2020, 17:51 por erpower »
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas , muchas  gracias lo pruebo y te comento    :)
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas , voy a descargar los archivos .rom del enlacxe que pone y ya no estan.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas , voy a descargar los archivos .rom del enlacxe que pone y ya no estan.


No tiene usted que descargar nada,coja un firm que tenga de los ultimos de su modelo y lo renombra a rom.bin y listo para cargar,saludos.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Ahhhh lo hago y comento , gracias.
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Acabo de meter uno del 2016 que tiene un amigo y esta funcionado en su deco , esta renombrado con rom.bin y me pone open file fail , no se que mas puedo hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO