PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados iris 9800hd  (Leído 525 veces)

19/01/2024, 17:59 -

Canales codificados iris 9800hd

Registrado:
19/01/2024
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola a todos, os comento mi problema y os doy las gracias de antemano. Despues de caducarme la goodcam he comprado la licencia de una año nuevamente y durante los primeros 20 dias todo iba bien, pero he dejado de verlos, he probado un monton de firmwares los antiguos y los mas actuales, tengo señal de antena 60-65%, la wifi va bien, me aparecen las llaves en la lista de canales, el problema es que me sale el mensaje de "Sin EPG" he comprobado que la fecha y hora del deco están bien. En teoria todo está bien solo que eso la EPG nada y en la info de cada canal no me pone que están dando como antes. A ver si a alguien le sucede lo mismo. He consultado con el proveedor de la licencia goodcam que compré y me dice que está todo ok...
20/01/2024, 19:52 -

Re:Canales codificados iris 9800hd

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Hola Movistar. Desde diciembre a cambiado muchos canales a otras frecuencias y está modificando las frecuencias en el satélite yo creo es lo que te pasa
Puedes poner cualquier lista de canales apartir del 16-12-23 que ya están los cambios hechos o puedes hacer una búsqueda de canales automática
Bueno ya nos comentas
22/01/2024, 18:50 -

Re:Canales codificados iris 9800hd

#2
Registrado:
19/01/2024
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Gracias amigo, he visto que efectivamente movistar ha hecho de las suyas y cambiado frecuencias e hice como me dijiste e "buceado" por la red una lista de canales nueva para mi iris con fecha del 4-1-2024 la he instalado por usb y sigo teniendo el mismo problema... hice una busqueda automática de canales en el astra H1-k creo que era y algunos canales alemanes etc se ven aparece su EPG y sin problema, pero a los de movistar Nada de nada me siguen codificados y con las llaves al lado puesto que como dije antes tengo la goodcam en vigor. he probado esta ultima lista de canales con varios firmwares antiguos pero nada de nada. que rabia me da puesto que pagué 46 € por una año de licencia y apenas lo he disfrutado 15 dias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO