PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de italia, alemania, etc  (Leído 2012 veces)

13/09/2018, 21:45 -

Canales de italia, alemania, etc

Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12
Buenas, tengo un iris 9800hd he conectado todo (Firmware y canales perfecto gracias a este foro) y me va todo perfecto, mi pregunta es (soy nuevo en este mundillo): alguien tiene alguna lista de canales de italia, alemania o inglaterra que se pueda ver con el satelite astra 19.2?? lo digo x si alguien pilla sky sport para ver deportes de alguno de estos paises, lo digo para poder ver deportes americanos que en sky suelen dar todos.
Si alguien sabe algo de este tema o donde puedo ver informacion sobre este tema que me diga algo, no sé si será aqui esta pregunta (si no es así perdón), lo dicho si alguien sabe de este tema que me diga si se puede conseguir o ver o si son ilusiones mias.
Gracias.

Xcierto, el Firmware 27/4/18 y lista de canales del 11/09 va perfecto. Mil gracias.
14/09/2018, 17:18 -

Re:Canales de italia, alemania, etc

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, tengo un iris 9800hd he conectado todo (Firmware y canales perfecto gracias a este foro) y me va todo perfecto, mi pregunta es (soy nuevo en este mundillo): alguien tiene alguna lista de canales de italia, alemania o inglaterra que se pueda ver con el satelite astra 19.2?? lo digo x si alguien pilla sky sport para ver deportes de alguno de estos paises, lo digo para poder ver deportes americanos que en sky suelen dar todos.
Si alguien sabe algo de este tema o donde puedo ver informacion sobre este tema que me diga algo, no sé si será aqui esta pregunta (si no es así perdón), lo dicho si alguien sabe de este tema que me diga si se puede conseguir o ver o si son ilusiones mias.
Gracias.

Xcierto, el Firmware 27/4/18 y lista de canales del 11/09 va perfecto. Mil gracias.