PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de italia, alemania, etc  (Leído 2012 veces)

13/09/2018, 21:45 -

Canales de italia, alemania, etc

Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12
Buenas, tengo un iris 9800hd he conectado todo (Firmware y canales perfecto gracias a este foro) y me va todo perfecto, mi pregunta es (soy nuevo en este mundillo): alguien tiene alguna lista de canales de italia, alemania o inglaterra que se pueda ver con el satelite astra 19.2?? lo digo x si alguien pilla sky sport para ver deportes de alguno de estos paises, lo digo para poder ver deportes americanos que en sky suelen dar todos.
Si alguien sabe algo de este tema o donde puedo ver informacion sobre este tema que me diga algo, no sé si será aqui esta pregunta (si no es así perdón), lo dicho si alguien sabe de este tema que me diga si se puede conseguir o ver o si son ilusiones mias.
Gracias.

Xcierto, el Firmware 27/4/18 y lista de canales del 11/09 va perfecto. Mil gracias.
14/09/2018, 17:18 -

Re:Canales de italia, alemania, etc

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, tengo un iris 9800hd he conectado todo (Firmware y canales perfecto gracias a este foro) y me va todo perfecto, mi pregunta es (soy nuevo en este mundillo): alguien tiene alguna lista de canales de italia, alemania o inglaterra que se pueda ver con el satelite astra 19.2?? lo digo x si alguien pilla sky sport para ver deportes de alguno de estos paises, lo digo para poder ver deportes americanos que en sky suelen dar todos.
Si alguien sabe algo de este tema o donde puedo ver informacion sobre este tema que me diga algo, no sé si será aqui esta pregunta (si no es así perdón), lo dicho si alguien sabe de este tema que me diga si se puede conseguir o ver o si son ilusiones mias.
Gracias.

Xcierto, el Firmware 27/4/18 y lista de canales del 11/09 va perfecto. Mil gracias.


Hola, Por Astra1 los Principales canales que vas a ver son Españoles, Franceses y Alemanes. Luego Italianos e Ingleses por Astra1 19.2E son de noticias e información, para ver Canales Italianos debe ser por Satélite Hotbird y para ver canales Ingleses como los Sky Sport, bbc, itv... debe ser por el Satelite Astra2 28.2E desde España solo posible recepción con parabolicas Grandes.


Listas de canales para esta variedad y tu deco especifico deberas construirla tu manualmente.


Saludos
16/09/2018, 03:18 -

Re:Canales de italia, alemania, etc

#2
Registrado:
16/08/2018
Gracias:
10/12
Mensajes
12

Hola, Por Astra1 los Principales canales que vas a ver son Españoles, Franceses y Alemanes. Luego Italianos e Ingleses por Astra1 19.2E son de noticias e información, para ver Canales Italianos debe ser por Satélite Hotbird y para ver canales Ingleses como los Sky Sport, bbc, itv... debe ser por el Satelite Astra2 28.2E desde España solo posible recepción con parabolicas Grandes.


Listas de canales para esta variedad y tu deco especifico deberas construirla tu manualmente.


Saludos

Gracias x la respuesta y la aclaración, la verdad que mi antena es grande (respecto a las demas que tengo cerca) pero si la tengo mirando para un satélite astra no pilla el otro, la pena es que no tengo ganas de caerme pero el satélite Astra 2 le pillaría perfecto xq no tengo nada delante y las parabólicas son baratas, pero donde tengo la parabólica es peligroso y con bastantes metros hasta el suelo y no tengo ganas de darme una galleta jajajjaja.
Gracias de todos modos, pero es una pena xq con canales de deportes de sky ves absolutamente todo el deporte.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO