PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales ko.  (Leído 851 veces)

07/07/2020, 12:11 -

canales ko.

Registrado:
22/11/2017
Gracias:
14/7
Mensajes
26
buenos dias compañeros,hasta hace cuatro dias lo veia todo ok,pero ahora hay algunos canales que no se me ven, m-estrenos en hd. canal viajar bmad etc. los han chapado?? o puede ser otro problema?? mi deco es iris9600hd.me aconsejais otro deco que vaya mejor?? si es asi os lo agradezco. gracias de antemano un saludo
07/07/2020, 12:29 -

Re:canales ko.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenos dias compañeros,hasta hace cuatro dias lo veia todo ok,pero ahora hay algunos canales que no se me ven, m-estrenos en hd. canal viajar bmad etc. los han chapado?? o puede ser otro problema?? mi deco es iris9600hd.me aconsejais otro deco que vaya mejor?? si es asi os lo agradezco. gracias de antemano un saludo

Hola,esos canales han cambiado de frecuencia,deberías leer un poco tu problema ya está solucionado. Salud@s
07/07/2020, 15:33 -

Re:canales ko.

#2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas cerramos hilo muchos temas abiertos con lo mismo solo hay que leer un poco.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO