PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIO SOBRE EL NUEVO FIRM 6/1/15  (Leído 2031 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Buenas,
He instalado el nuevo firm de 6/1/15 y todo correcto.
Me ha solventado incluso un problemilla que tenia con algunos microcortes en canales como el ser-i-es.
Lo curioso ha sido que al instalarlo (goodcam) me dice que caducaba el 25/11/15. Algo esperado.
Me he puesto a bichear con los canales y lo he desbaratado todo. No hay problema: reinstalo el mismo firm 6/1/15 y lo arreglo. Pero.....miro la fecha de caducidad y.... 23/11/15. ME HA QUITADO DOS DIAS!!
Sabeis que ha podido pasar?

- Aprovecho para solicitar (aunque ya sé que no va por aquí), si alguien tiene lista de canales ordenada y apañaica para est nuevo firm.

Gracias avanzadas.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Alguna noticia o novedad sobre esto?
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-t143713/
Si tu modelo es 9600hd 01 ó 9600hd 02, en el enlace tienes listas de canales publicadas por compañeros.
Lo de la fecha, si tu deco es 9600hd 02, según comentan los entendidos se renovara.
Yo tengo un 9600hd y siempre he Actualizado al último firm y es cierto que una vez me cambió pero no le des mas importancia.
Salu2
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Gracias @charlymerk.
El mio es un stelar st-25. Genial desde el punto de vista de funcionamiento.
Una mi..da por el tema de la caducidad.
Incomprensible que hoy que pidemos destripar playstations, wiis, smartphones y rootear lo que queramos, tengamos este ateaso en los decos. Casi me niego a creer que no se pueda...
Lo que me gustaria es saber por qué nadie lo publica...
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
A veces pasa... Yo tengo un 9600 caducado y también me ha pasado, incluso alargando el periodo, pero siempre ha sido poca cosa.
Sobre la caducidad de los iris, en el foro hay un hilo sobre el tema que puedes consultar, pero le veo mal final porqué al final depende de un servidor externo, que como no le de a alguien por hackearlo... Yo esta claro que no, que no tengo ni idea, ni tiempo, ni ganas, ni interés en hacerlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO