PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como conectar  (Leído 1107 veces)

19/03/2022, 17:28 -

como conectar

Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
veresi tengo un iris 9600 hd 02 que va con lineas, ( ya he cogido otro ) y el 9600 lo quiero conectar a la tv del salón, ahí es donde tengo vodafone, va el cable de fibra a un splitter o ladron con dos salidas una a router y otra a descodificador Vodafone, he intentado poner un  splitter de tres salidas pero no me coge señal en iris, he enchufado para probar el cable directo a iris y tampoco va, no se si quizas deba enchufarlo a otro lado o simplemente que con el cable de fibra no le va a llegar señal,ya que me sale sin señal, lo enchufe como lo enchufe, decir que pongo hdmi de iris a tv. gracias y espero vuestra ayuda, un saludo.
19/03/2022, 17:58 -

Re:como conectar

#1
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
   Si el router tiene varias salidas, conectalo por una de ellas y si no por wifi.
19/03/2022, 22:55 -

Re:como conectar

#2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
   Si el router tiene varias salidas, conectalo por una de ellas y si no por wifi.
gracias por contestar, no se si me he explicado mal, me refiero como conecto iris para que le llegue señal de antena, me supongo que quizas, sea al router, perdona la ignorancia pero ando muy perdido, gracias de nuevo, saludos
20/03/2022, 12:25 -

Re:como conectar

#3
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
 A ver si lo que quieres es que le llegue la señal de antena parabolica, ha de ser a traves de su conector F, desde una roseta se TV,es decir el de la rosca, no hay otra forma, ni routeres ni nada,yo crei que te referias a la señal de internet.
20/03/2022, 12:49 -

Re:como conectar

#4
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
A ver si lo que quieres es que le llegue la señal de antena parabolica, ha de ser a traves de su conector F, desde una roseta se TV,es decir el de la rosca, no hay otra forma, ni routeres ni nada,yo crei que te referias a la señal de internet.
gracias por contestar de nuevo y perdona porque no me explique bien, me refería a eso a que llegue señal de antena parabólica al deco, por eso decía que no me llegaba señal, quizas lo que enchufe directamente al deco fue el cable de fibra( lo tengo detrás de mueble y me es muy difícil de mirar en la caja si existe otro tipo de cable) entiendo que quizas lo que haya enchufado haya sido el cable de fibra porque son iguales???, gracias de nuevo.
20/03/2022, 12:53 -

Re:como conectar

#5
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
 pues ya te digo que la unica forma es desde una roseta de TV, que tenga salida de antena parabolica,mira de hacerlo desde una roseta cercana, con un cable largo para probar, luego ya tu decidiras que hacer.
20/03/2022, 14:20 -

Re:como conectar

#6
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
pues ya te digo que la unica forma es desde una roseta de TV, que tenga salida de antena parabolica,mira de hacerlo desde una roseta cercana, con un cable largo para probar, luego ya tu decidiras que hacer.
problema resuelto, como bien has dicho he conseguido ponerlo en la roseta de antena parabólica y se ha hecho la luz, el problema como he dicho es que estaba detrás del mueble y me ha resultado complicado, pero ya esta la solución, muchas gracias de nuevo.
P.D. yo estaba emperrao en que con el de la fibra llegaba señal,  :-\ :-\ :-\
20/03/2022, 18:34 -

Re:como conectar

#7
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
problema resuelto, como bien has dicho he conseguido ponerlo en la roseta de antena parabólica y se ha hecho la luz, el problema como he dicho es que estaba detrás del mueble y me ha resultado complicado, pero ya esta la solución, muchas gracias de nuevo.
P.D. yo estaba emperrao en que con el de la fibra llegaba señal,  :-\ :-\ :-\

Pues has tenido suerte que no te has cargado la fibra, pues problema resuelto, ya se puede cerrar el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO