PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO CREAR LISTA IPTV para Iris 9600 HD / 9600 HD 2/ 9500 HD / STELAR ST 25  (Leído 91151 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/14
Mensajes
47
hola ,tengo una duda las listas m3u8 funcionan en los iris? Creia que eran  las creadas en CFG las que funcionaban.Gracias

Las listas no sirven, pero puedes sacar la ip haciendo click con el boton derecho del raton sobre la pantalla herramientas/información actual del medio, si es que usas VLC con formato lista m3u.
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Cuando entremos en el menu de iptv debemos seleccionar como fuente DIY-Chanel.

Tengo el iris 9600 hd2 con el último firmware disponible
He metido la lista que hay en el primer post que pone Actualizado 9/12/2013
Pero luego voy al menú multimedia>network> En linea
pero sólo veo un icono que pone aljazeera,
a la izquierda pone tambien algo de VOD que si le doy volviendo con el botón de volumen me dirije al buscador
pero, donde están los canales que he cargado? no los veo en ningún lado

Donde está el menu de iptv para poner eso de fuente DIY-Chanel.
En el Menú>Preferencias hay una opción que es Multimedia pero no me aparece habilitada


Retiro todo lo dicho, me había despistado y no tenía aun el nuevo firmware de diciembre,
podríais poner en el primer post que se necesita dicho firmware por si entra otro despistado ;)


Gracias.
« Última modificación: 10/12/2013, 17:07 por cocute »
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
21
Hola, tengo un iris 9600hd , ¿donde esta el menu de iptv? para poner DIY-Chanel.
Gracias. ???
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/14
Mensajes
47

Tengo el iris 9600 hd2 con el último firmware disponible
He metido la lista que hay en el primer post que pone Actualizado 9/12/2013
Pero luego voy al menú multimedia>network> En linea
pero sólo veo un icono que pone aljazeera,
a la izquierda pone tambien algo de VOD que si le doy volviendo con el botón de volumen me dirije al buscador
pero, donde están los canales que he cargado? no los veo en ningún lado

Donde está el menu de iptv para poner eso de fuente DIY-Chanel.
En el Menú>Preferencias hay una opción que es Multimedia pero no me aparece habilitada


Ya estaba puesto, pero lo he resaltado en negrita

Retiro todo lo dicho, me había despistado y no tenía aun el nuevo firmware de diciembre,
podríais poner en el primer post que se necesita dicho firmware por si entra otro despistado ;)


Gracias.

Ya estaba puesto, pero lo he resaltado en negrita
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
Buenas compañeros!! se han añadido nuevos canales por defecto .. boton rojo y sale la lista llamados source!! la calidad de algunos canales es muy buena .. ninguno en español pero esto va mejorando !!!!
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
Las listas no sirven, pero puedes sacar la ip haciendo click con el boton derecho del raton sobre la pantalla herramientas/información actual del medio, si es que usas VLC con formato lista m3u.
No consigo ver nada, si puedes subir esa lista en formato CFG, seria de gran ayuda (perdon por la torpeza...  :-\)
Gracias y salu2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Lo explico de nuevo, para hacer tu lista cfg, se hace creando un bloc de notas en el pc,,, y la primera linea pones esto:
<NETDBS_TXT_VER_1>

Luego van la IPTV de esta forma:

IPTV: { titulo } { url del canal }

----

Ejemplo tenemos esta IPTV que recien la acabo de encontrar del Canal Chelsea TV

rtmp://cp96798.live.edgefcs.net/live/ChelTV_Ch01_1000k@26291


Queremos hacer una lista CFG, con una ya hecha borramos las url,,, o hacemos una nueva,,,

Siempre debe empezar con <NETDBS_TXT_VER_1>



si hacemos un bloc de notas con esto:

<NETDBS_TXT_VER_1>

IPTV: { ChelseaTV } { rtmp://cp96798.live.edgefcs.net/live/ChelTV_Ch01_1000k@26291}


y guardamos lista, y luego quitamos el .txt y ponemos .cfg  y esta lista ya se puede meter al deco...

Si queremos poner mas lineas, se pone debajo de la otra...

ejemplo:

<NETDBS_TXT_VER_1>

IPTV: { MTV } { http://46.44.35.39:8090/rtp/224.0.90.170:1234 }
IPTV: { BG TV } { http://94.26.50.150:9090/udp/239.255.5.145:10001 }



Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Truco para muchos canales...  :o

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
alguien tiene alguna lista con bastantes canales que se vean, estoy intentado crear uno pero algo me falla porque de los que he metido yo ninguno se me ve , no se si sera alguna coma o punto o algun signo el que me falle .

un saludo
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Podeis poner una lista de iptv amplia gracias
Registrado:
29/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
31
ya no van esos canales no?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
Estaria bien que si alguien tiene una buena lista de canales amplia que la subiera a algun sitio y la compartiese...
Ya que yo me he metido en mil sitios y no he encontrado mucha informacion...
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
18
IPTV para iris 9600hd por favor
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
44

Bueno dejo enlace con lista de tres canales mas que acabo de encontrar,la cosa es sencilla asi que haber si entre todos nos animamos y vamos aportando granito a granito.

Registrado:
11/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
OLA BUENAS

eh estado metiendo IPTV y bien.ahora intento meter y me dice NO ARCHIVO DEL PARTIDO es un iris 9600hd,gracias

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO